a esa ya no se le contrae masThe_Chino escribió:"Todo lo que se dilata se contrae" - Sylvia Saint
Valvulear y service

A.J.
Re: Valvulear y service
Tampoco es un bulon de tapa de cilindros de un auto viejo... es el tapon del carter nada mas; con herramientas buenas se afloja.
Ok, dicho eso, alguno se copa y me presta una crique para esto? Estuve intentando con una combinada pero no hubo caso.
Las herramientas no las presto, pero si querés voy y te aflojo el tapón!Jusskarr escribió:Ok, dicho eso, alguno se copa y me presta una crique para esto?
Epa... como suena eso
Si me haces la gauchada me vendria genial, con mis llaves lo mas probable es que lo termine redondeando.
Si me haces la gauchada me vendria genial, con mis llaves lo mas probable es que lo termine redondeando.
Jusskarr escribió:Epa... como suena eso
De que barrio de CABA sos?Jusskarr escribió:Si me haces la gauchada me vendria genial
De las Belgranolandias, al otro lado de la ciudad. Si no hace falta tener la moto en frio, capaz para el finde que viene me puedo asomar por lo de mis viejos, que probablemente te quede mas cerca, en Pompeya.
Te mando MP!Jusskarr escribió:De las Belgranolandias, al otro lado de la ciudad. Si no hace falta tener la moto en frio, capaz para el finde que viene me puedo asomar por lo de mis viejos, que probablemente te quede mas cerca, en Pompeya.
Buehp, hecho todo gracias a Eze y sus criques magicos, que ademas de aflojar el tapon me dio una mano para ajustar bien las valvulas. Grande Eze
Con los valores de manual (.006 de admision y .016 de escape) se la escucha medio ruidosa regulando, pero pasando las 4mil vueltas ni se nota. Ya no vibra tan violentamente, a comparacion como estaba hace unos dias es una seda desde las 1000 a las 9500 vueltas. Otra cosa que note es que regula mucho mas parejo, como un reloj. Antes se la escuchaba fallar una vuelta cada tanto.
A todo esto con los criques, con uno de encastre de 1/2 tendria para todo, no?
Con los valores de manual (.006 de admision y .016 de escape) se la escucha medio ruidosa regulando, pero pasando las 4mil vueltas ni se nota. Ya no vibra tan violentamente, a comparacion como estaba hace unos dias es una seda desde las 1000 a las 9500 vueltas. Otra cosa que note es que regula mucho mas parejo, como un reloj. Antes se la escuchaba fallar una vuelta cada tanto.
A todo esto con los criques, con uno de encastre de 1/2 tendria para todo, no?
Eze un Valor
Siempre tan servicial
Se tarda mucho Eze? A la EN le toca, si venis con ganas traete las zondas asi me indicas como se hace. No quiero llevarla a ningun mecanico
Abrazo
Se tarda mucho Eze? A la EN le toca, si venis con ganas traete las zondas asi me indicas como se hace. No quiero llevarla a ningun mecanico
Abrazo