No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
The_Chino
Re: No se burlen Che! el ruido es así glogló....

Mensaje por The_Chino » 28 Ago 2013 00:27

Como consejo te puedo decir que al estar muy cerca del service de los 1000 km. y como todavía está en garantía, yo en tu lugar le comentaría tus inquietudes al service oficial cuando lo hagas.
Los ruidos cambian mucho durante los primeros kilometros antes del primer service.
Es mi parecer que algo le tocan de carburación cuando la llevas al primer service para sostener la garantía. Me parece que viene un poco gorda de fábrica, para que arranque bien con el motor duro y no hinche las pelotas. Esto pienso por el hecho que después de primer service siempre tuve que usar el cebador para el primer arranque de la mañana (salvo los dias de mucho calor). Anteriormente al service citado, si ponía el cebador como indica el manual, se ahogaba y no arrrancaba. Nunca confirme esto con los mecánicos de la concesionaria, es una observación nomás.
En mi primer posteo iba a sugerir que te fijaras que la bujía estuviese bien ajustada, pero me pareció un comentario de sobra.
Revisá los allen de la salida del caño de escape que estén bien ajustados a ver si no hay una pequeña fuga por alli.
Aguantá a ver que te dicen los mecánicos del service y comentanos.
Buena suerte. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

javiersu

Mensaje por javiersu » 28 Ago 2013 12:55

The_Chino escribió:Como consejo te puedo decir que al estar muy cerca del service de los 1000 km. y como todavía está en garantía, yo en tu lugar le comentaría tus inquietudes al service oficial cuando lo hagas.
Los ruidos cambian mucho durante los primeros kilometros antes del primer service.
Es mi parecer que algo le tocan de carburación cuando la llevas al primer service para sostener la garantía. Me parece que viene un poco gorda de fábrica, para que arranque bien con el motor duro y no hinche las pelotas. Esto pienso por el hecho que después de primer service siempre tuve que usar el cebador para el primer arranque de la mañana (salvo los dias de mucho calor). Anteriormente al service citado, si ponía el cebador como indica el manual, se ahogaba y no arrrancaba. Nunca confirme esto con los mecánicos de la concesionaria, es una observación nomás.
En mi primer posteo iba a sugerir que te fijaras que la bujía estuviese bien ajustada, pero me pareció un comentario de sobra.
Revisá los allen de la salida del caño de escape que estén bien ajustados a ver si no hay una pequeña fuga por alli.
Aguantá a ver que te dicen los mecánicos del service y comentanos.
Buena suerte. :oki:
Gracias Chino, buenísimo el detalle!!!!!! quizá sea un poco de ambas cosas gorda y con el caño de salida flojo jaja. Sin bromas creo que los tiros deben de estar por ahí, no se me había ocurrido el tema escape pero puede ser sisi. La bujía la tengo ajustada entre 1 kgm y 1,2 kgm, no quiero cargarme la rosca ya que tengo la mano pesadita y como tengo una llave torquimétrica, la uso :smile:
Un abrazo y gracias nuevamente :oki: :oki: :oki: :oki:

javiersu

Mensaje por javiersu » 28 Ago 2013 13:00

joefox escribió:
javiersu escribió:
joefox escribió:Ja ja este post terminó como debe ser, a falta de Pablofar lo tenemos al Chino :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Joefox de onda, la ironía del chino esta buena pero porque me cerrás un post en forma burlona. Me parece que no jodi a nadie o si? Si leo mal disculpas a todos y todo bien. Si te parece bobo el post o no participás o directamente me decís que mi tema es un moco. De onda lo digo, mientras más claro, mejor. Saludos.
Javier, tal cual lo describe el Chino. No me refería a tu post, ni tampoco lo estoy cerrando, aquí los post no se cierran (al menos eso creo, por lo menos nunca vi uno cerrado) mi referencia era al desvirtue del Chino con el video, que normalmente lo hace Pablofar, todo bien :oki:
GENIAL!!! viste como es esto, uno escribe y otro lee y la escritura en definitiva no deja de ser códigos que aprender. Por eso siempre conviene aclarar. Me alegro realmente de haber entendido lo que no entendía por novato en el foro. Es cierto lo de Pablofar jajaj me ha hecho cagar de risa en más de un post.
A todos y en particular a joefox todo aclarado!!!!!! y se agradece la cordialidad de responder.
Un abrazo.

Responder