Para mi, esta mal puesta la llanta (cruzada), proba con eso y dp me contas....an125jlb escribió:Estuve tratando de arreglarmelas solo, pero no hubo caso, asi que voy atener que pedirles una mano porque se me quemaron las naves...Casi me agarro a piñas en dos gomerias, una de ellas Cyclegom, donde despues de cambiar las cubiertas (por unas michelin) lleve la moto a balancear y ya de por si me encararon para el carajo porque evidentemente no les gusta que la gente tambien le compre cubiertas a otros comerciantes. Bueno catarsis a un lado.. despues de cambiar las cubiertas empece a sentir que al arrancar y acelerar la moto se mueve como si flameara, si llevo a alguien atras, el movimiento es aun más perceptible. Revise y ajuste la cadena con mucho cuidado de que las marcas cindidieran, cambie la tensión de los resortes traseros (probe en todas las posiciones) revise y aprete el bulon del horquillon trasero, volvi donde me cambiaron las cubiertas y les hice cambiar la delantera (yo le atribuia el quilombo a que me habian puesto una para uso con camara pero sin la camara) entonces me cambiaron por una 90 90 18 tubeless. La última vez que estuve en cyclegom el flaquito este de mal caracter saco y puso la cubierta delantera para balancearla pero al llegar a mi casa empece a sentir un chillido muy fuerte, como si rechinara una cama vieja, que se va cuando apenas toco el freno ( no hace falta que frene ) con solo apoyar un par de dedos en el freno, lo deja de hacer. Como tiene 2500 km y esta en garantia, gracias a que me romieron el toor en el service, obviamente tambien la lleve a la agencia..... pero nadie ahi siente ni las vibraciones ni los ruidos.. salen a dar una vuelta con la moto pero oh casualidad "nunca manejaron una moto que ande mejor que la mia" empiezo a pensar que tanto mi cerebro como mis amigos que tambien la manejaron y me dicen que "flamea" mucho, instados por mi para darme una mano con este problema, estan complotados en volverme loco.. o que mi familia que escucha el ruido que viene del freno me dice cuando vas a llevar a arreglar esa porqueria, tambien para volverme loco..
POR FAVOR... Antes que me termienen internando !!! alguien se le ocurre donde carajos puede estar el problema ?
PAGO BONDIOLITA !!!!
Abrazo a todos
Estuve tratando de arreglarmelas solo, pero...
Re: Estuve tratando de arreglarmelas solo, pero...
Como puedo verificar que este o no cruzada?