Tas hecho un viejo choto!pablofar77 escribió:la voy a madar al mecanico.. no tengo mas ganas de renegar
bolu-pregunta!
Re: bolu-pregunta!
Bueno hablando de las bolu preguntas, hoy mientras hablaba por teléfono con mi chica ( y para ser honesto el 20% de lo que dice aveces no le doy bola)
miraba la moto y me puse a ver el porta herramientas. Resulta que vi un "pituto blanco" que no se que demonios es, ni para que sirve si alguien me saca de dudas se lo agradezco!!!
miraba la moto y me puse a ver el porta herramientas. Resulta que vi un "pituto blanco" que no se que demonios es, ni para que sirve si alguien me saca de dudas se lo agradezco!!!
Mmmm... me parece que no estás siendo del todo honesto con nosotros?Julian escribió:Mientras hablaba por teléfono con mi chica ( y para ser honesto el 20% de lo que dice a veces no le doy bola)
Julian escribió:Resulta que vi un "pituto blanco" que no se que demonios es, ni para que sirve si alguien me saca de dudas se lo agradezco!!!
El pituto Eze, me extraña. Es como el coso del cosito
Fotos, o detalles
Fotos, o detalles
jajaja ok, el 30% mínimo!!
Pasa que me decia q en su edificio se roban la nafta de las motos, yo le comentaba q tengo un candado q suena cuando lo tocan y q si le cruzo una cadena al carburador con este candado, si o si cuando quieran desconectar la manguera del filtro va a tener q sonar. En eso estaba mirando una manguera que sale de adentro del motor, y se mete en "algo" que está arriba del porta herramientas. Ese "algo" siguiendo la linea de la manguera, al otro lado termina en un pituto blanco.... voy a subir una foto asi me explico mejor, abrazo!!!
Pasa que me decia q en su edificio se roban la nafta de las motos, yo le comentaba q tengo un candado q suena cuando lo tocan y q si le cruzo una cadena al carburador con este candado, si o si cuando quieran desconectar la manguera del filtro va a tener q sonar. En eso estaba mirando una manguera que sale de adentro del motor, y se mete en "algo" que está arriba del porta herramientas. Ese "algo" siguiendo la linea de la manguera, al otro lado termina en un pituto blanco.... voy a subir una foto asi me explico mejor, abrazo!!!
- pablofar77
yo a la mia cuando hablano le doy bola en el 95%....
AH el pituto blanco ..claro

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Es mas saludablepablofar77 escribió:yo a la mia cuando hablano le doy bola en el 95%....![]()
Sinceridad a full!pablofar77 escribió:yo a la mia cuando habla no le doy bola en el 95%....![]()
en que moto vas a laburar Personaaaaaaaaaaaaaa? veo un yz16, un GN y alguna mas
100 % mensajeria
- pablofar77
en125 escribió:en que moto vas a laburar Personaaaaaaaaaaaaaa? veo un yz16, un GN y alguna mas
hasta el viernes no voy .....suzy EN negra.. o el tw gris ...si ya las viste...androideeee

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......