rxg3 escribió:Pabliten y el Chinen

rxg3 escribió:Pabliten y el Chinen

Dieguiten !!! no rompa las bolen!! sigamos desvirtuanden o te chumbo a pichichen!!!Diego escribió:Volviendo al tema de filtros ... desvirtuo con cambio de aceite y filtro, que le toca a la GN de Dario para que viaje bien comida la negrita los 400 km.
Note que abajo hay un tornillo como de 17" y un tornillo alien. Se me hace que debe ser el de llave 17 aprox asi que antes de meter mano pregunto para que me confirmen.
Va con MAN MH51 y Castrol X-TRA 4T, SAE 20W50, JASO MA-2, API SG, Parcialmente sintetico-Aceite para motocicletas, con Moleculas de proteccion activa![]()
Las cremas de mi señora tienen menos especificaciones escritas, pavada de cosmetica a la GN![]()
Abrazo
rxg3 escribió:Dieguiten !!! no rompa las bolen!! sigamos desvirtuanden o te chumbo a pichichen!!!Diego escribió:Volviendo al tema de filtros ... desvirtuo con cambio de aceite y filtro, que le toca a la GN de Dario para que viaje bien comida la negrita los 400 km.
Note que abajo hay un tornillo como de 17" y un tornillo alien. Se me hace que debe ser el de llave 17 aprox asi que antes de meter mano pregunto para que me confirmen.
Va con MAN MH51 y Castrol X-TRA 4T, SAE 20W50, JASO MA-2, API SG, Parcialmente sintetico-Aceite para motocicletas, con Moleculas de proteccion activa![]()
Las cremas de mi señora tienen menos especificaciones escritas, pavada de cosmetica a la GN![]()
Abrazo

17 pulgadas o 17mm Diego?Diego escribió:Note que abajo hay un tornillo como de 17" y un tornillo alien. Se me hace que debe ser el de llave 17 aprox asi que antes de meter mano pregunto para que me confirmen.
Ja, 17 milimetren. Danke schöneze133 escribió:17 pulgadas o 17mm Diego?Diego escribió:Note que abajo hay un tornillo como de 17" y un tornillo alien. Se me hace que debe ser el de llave 17 aprox asi que antes de meter mano pregunto para que me confirmen.![]()
![]()
Si es como la EN es un tapón cabeza de 17 mm!
Diego escribió:Ja, 17 milimetren. Danke schöneze133 escribió:17 pulgadas o 17mm Diego?Diego escribió:Note que abajo hay un tornillo como de 17" y un tornillo alien. Se me hace que debe ser el de llave 17 aprox asi que antes de meter mano pregunto para que me confirmen.![]()
![]()
Si es como la EN es un tapón cabeza de 17 mm!