CONSUMO
-
VictorZE125
Hola, no la paces mucho de revoluciones nomas a mi me pasaba lo mismo me ponia a correr jeje, saludos
Re: CONSUMO
holaa ¡¡ a mi antes de los 5000 km me daba con 10 litros 480 km ahora para mi sorpresa me da con 10litros 350 km 
Hola! mi en anda mas o menos en 280km SIN usar la reserva, hay que tener en cuenta las modificaciones que le hacemos, la mia esta original pero con relacion 40/15 que es obvio que va a gastar un poco mas, tambien depende si vas a fondo o no, si es en ciudad o ruta, o ambos
100 % mensajeria
Estuve controlando el consumo de nafta y está haciendo 33 kms x litro, o sea mas o menos 460 con un tanque (incluida la reserva) En conclusión sigue consumiendo como cuando 0 km... 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Aporto los datos de consumo de mi EN:
A los 300 Km recorridos llega a reserva.
A los 300 Km recorridos llega a reserva.
- dariopairone195
negrin, ponele gnc, vas a tener un consumo mas contenido, DEJATE DE JODER QUE TU MOTO ANDA DE PUTA MADRE, saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Eze, entonces calculo que te está haciendo 25 kms x litro. No supiste cual puede ser la causa?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Mi muñeca derecha es me pareceClaudio escribió:Eze, entonces calculo que te está haciendo 25 kms x litro. No supiste cual puede ser la causa?
Hablando en serio, si es que el burca está sucio o algo por dentro no lo pienso desarmar para mandarme algún moco y después tenga que salir corriendo a comprar todo para repararlo, anda bien y tiene buena reacción así que por ahora la dejo así.
Gracias por el interés Claudio!
No estoy descontento con el consumo Darío, lo publiqué para compartirlo con tanta gente nueva que se está sumando (se acerca el calorcito y empiezan a salir Suzukis como pan caliente)dariopairone195 escribió:negrin, ponele gnc, vas a tener un consumo mas contenido, DEJATE DE JODER QUE TU MOTO ANDA DE PUTA MADRE, saludos
ahhhhhh se quejan con 300 km???? con el tanque lleno la mia chupa como lima nueva la hdp jajajaja nose si llega a 250 con el tanque lleno jajajaja es golosa debe ser eso jajaja