problemas carburacion
Porai...el pozo y la aguja acusan desgaste entonces se engorda la mezcla y bajando la aguja se compensa? La aguja tiene tres ranuras asi que tampoco ofrece mucho para jugar. O engordo la mezcla o la empobrezco pero nada mas.
Intuyo que lo logico seria comprar pozo, aguja y diafragma y armar con la aguja "original" o sea, en el medio y ver...
Intuyo que lo logico seria comprar pozo, aguja y diafragma y armar con la aguja "original" o sea, en el medio y ver...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: problemas carburacion
Ayer le cambie el diafragma. $300 en Suzuki Center. Tarde 15 minutos en total, contando el desmontado y vuelta a montar del carburador. Sali a probarla (temiendo lo peor) y volvi con una sonrisa que se me salia del casco. Anda como nunca. Jamon.
O sea, baje la aguja y cambie el diafragma. Vamoave...
Ojo, todavia falta darle masa una semana laboral a ver como va todo.
Luego les cuento.
saludos!
Ariel
O sea, baje la aguja y cambie el diafragma. Vamoave...
Ojo, todavia falta darle masa una semana laboral a ver como va todo.
Luego les cuento.
saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:29, editado 1 vez en total.
Paro los entendidos de la mecanica y los que tienen motos con muchos kilometraje cuando se recomeinda hacer una mantenimiento de limpieza del carburador por ultrasonido como lo hacen en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=nT3L1TywHTs
curiosidad nada mas
https://www.youtube.com/watch?v=nT3L1TywHTs
curiosidad nada mas
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Estuve andando ya un par de semanas con el diafragma nuevo y la aguja mas baja. Tengo la bujia con este aspecto.

Que significa? Bien, mal, mas o menos? Gorda, flaca, OK.
Gracias.

Que significa? Bien, mal, mas o menos? Gorda, flaca, OK.
Gracias.
- Charly Sólo
Después de cambiar diafragma y tocar la aguja, la limpiaste?
Lo negro está de antes?
Si es así, quema bien.
Lo negro está de antes?
Si es así, quema bien.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
La limpie con un trapo seco para sacarle lo carbonizado, pero no le pase cepillo, ni la puse en la hornalla. Acabo de comprar una bujia nueva.Charly Sólo escribió:Después de cambiar diafragma y tocar la aguja, la limpiaste?
Lo negro está de antes?
Si es así, quema bien.
El sabado proximo informo.
- Charly Sólo
Pa'mi está bien únicamente parece... o mucha luz o gastado el electrodo.
Suerte.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- roberdaniel