Mi moto no corre como debe !

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
luis
Re: Mi moto no corre como debe !

Mensaje por luis » 16 Jun 2012 08:02

mechas escribió:
gallegoles escribió:
mechas escribió:mmm pero no me dijiste lo ecensial el aceite supone metes un litro cuando lo cambias cuanto sacas???? cada cuanto cambias el aceite??????de comprecion no me acuerdo pero era 13.5 psp o no me acuedo como se pone fijate en el manual q debe salir. para mi tenes mucho aire en ese carburador es una gallegada 5 vueltas. hace una prueba pero hacela y despues me decis. saca el diafragma ponelo contra el sol y fijate q no este ni raspado ni marcado si tiene algo lo cambias. segundo desarma el burca y subi del tercero al segundo. le das dos vueltas y media o un poquio mas fijate q modere. y sali a andar un rato. limpia el filtro de aire tambien. y fijate cuando aceite tenes. decime q salio despues de todo eso. :xd: . claro siempre y cuando entiendas algo si no llevala al mecanico pero no lo va a hacer son vagos los hdp :mad:
PERDON!!!!!!!!!!
nose a que te referis con perdon??? :tongue:
debe de ser por lo escrito ultimo según como le pongas la coma o lo vallas leyendo se interpreta , léelo vos y cámbiale el orden de lectura o puede ser lo otro y no entiende de mecánica :studying: :studying: :studying:

pato_vtec

Mensaje por pato_vtec » 17 Jun 2012 19:50

ya a ver aclarando algunas cosas .. de partida hay un problema en carburador, pues al dejarlo en 2,5 vueltas la moto se ahoga, le pasa demasiada gasolina !! por eso las 5 vueltas .. estuve leyendo el manual de servicio y habla de la aguja de la valvula, que se desgasta o que le puede entrar mugre y que puede haber sobreflujo de gasolina. Será eso todo el problema ? algo sucio dentro o desgastado, me gustaria cambiarle todo lo posible al carburador, de hecho pensaba comprar otro pero es una locura, son muy caros.

Con respecto al filtro le tengo uno conico nuevo, no me digan que es ese el problema porque cuando la moto anduvo bien, tenia filtro conico.

Unas preguntas mas, que chicler recomiendan con filtro conico ? por ahi lei que hay unos de 112,5 creo que seria ideal.

Bueno ya les comente que cambie la membrana, el diafragma es el cilindro negro que sube y baja ? que mas puedo cambiar ? quiero dejarlo nuevito.

mechas

Mensaje por mechas » 18 Jun 2012 01:09

mmm me parece q se te cago el carburador cambiarle el chicle no le hace mucha diferencia. acordate q podes jugar con la aguja. trae un 110 yo tengo leva y tengo un carburador con cortina 150 y tengo el chicle 105. y anda bien no por q le cambies el chicle va a mejorar si se ahoga es por q o tiene mucha nafta o poco aire es asi es mas cuando le falta aire ya q tenes el filtro conico tendrias q sentir como unos escupitajos osea como si fallara el carburador eso te da la pauta q algo esta mal regulado. para mi se te cago el carburador de una. a mi me paso lo mismo. o conseguis otro o pedis todas las piezas del carburador original. el carburador no transpira nafta???. es una cagada cuando se rompe. lo peor es q yo renege un año para encontrarle la falla y no lo pude arreglar.

Responder