Una EN probo la pista...............masa total....

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
alejoR
Re: Una EN pide pista...............

Mensaje por alejoR » 09 Jun 2012 23:19

Para el 20 de junio habra un par de sorpresas.................... :coolman:

La Diabla Roja tendrá una quilla By Arlegon, diseñada especialmente.....................pintada de negro haciendo juego con el guardabarros.............

Y un casco .........................jafjouogjgjgffosafofj me tapan la boca no pudo decir nada .amfmfsafsafgjdogj :questioned:

Saludos
AlejoR
MotoNoticias
http://www.todopordosruedas.com/motonoticias
http://www.facebook.com/MotoNoticias
info@motonoticias.com.ar
info@todopordosruedas.com
---------------------------------------
La Revista Digital de Motociclismo de mayor circulación en nuestro idioma

HL125

Re: Una EN pide pista...............

Mensaje por HL125 » 11 Jun 2012 01:38

Felicitaciones!!! Ojala pueda ir. Abrazo!

alejoR

Re: Una EN probo la pista...............masa total....

Mensaje por alejoR » 20 Jun 2012 18:45

Re: 20 de JUNIO CLINICA PARA TODOS...Aut R.Mouras(La Plata)

por alejoR el Mié Jun 20, 2012 6:20 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Hola amigos, quiero contarles que la experiencia vivida hoy en el Mouras, es algo que no tiene un minuto de desperdicio, desde el ambiente de buena onda, a pesar de mi humilde moto, sin hacer diferencias........., los grosos que nos transmitieron su experiencia en la charla Previa (ej Perluigi), el guia que me toco en suerte (Barbaro Team) el colero que con algo menos de experiencia pero muy copado para corregirnos.
Fueron tandas geniales donde fui de menor a mayor, hasta sinceramente llegar en los giros libres a los limites de mi moto en las curvas, donde obvio afloje la pata, pero que bueno ahora saber que puedo doblar por donde yo quiero, sabiendo poner el cuerpo, sacando la cabeza para adentro de la curva y ayudando la dinamica de doblado..................
Es facil escribirlo pero el que nunca lo hizo no sabe lo que se pierde, porque alli me di cuenta que motos mas potentes, me pasaban en la recta pero en las curvas tenia que levantar mal o me las comia...........y habia que respetar el orden y no pasarse...................eso me hizo valorar mas a mi pequeña Suzuki EN, donde aprendes que es cuestion de tecnica y con una moto modesta podes hacer buenas perfomances en un circuito...........obvio que en las rectas me destruian, porque no pasaba de los 120 con toda la furia y viento a favor ja ja ja.
Pero me queda la ilusion que cuando pueda subir de cilindrada, podre estar mejorando dia a dia...................

Espero ver las fotos de Cbrider (Dani Russo) que de seguro nos serviran a todos para ver las posiciones de manejo que nos corregian los guias..................

Bueno gente mi mas grande aplauso para KU23 (Carlos) un capo total, por haber armado esta genial clinica, a todos los guias que nos asistieron magistralmente, a mis compañeros del grupo A, que rodamos sin problemas y respetandonos las posiciones...............GRACIAS TOTALES.................
AlejoR

luis

Mensaje por luis » 20 Jun 2012 18:53

es asi es querer y saber lo que la moto da para hacer el andar placentero y disfrutar de esta fabulosa maquina

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 20 Jun 2012 21:02

Te felicito y me alegro!
La verdad que me quede con ganas, mas que nada porque estoy cerca, pero bueno, ando con kilombetes.
Cuando puedas subite alguna foto de la colorada

Saludos!

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 20 Jun 2012 21:19

Que bueno Alejo que pudiste probar la suzu, ahora mas que nunca sabes lo realmente es :happy:

CHARLYE

Mensaje por CHARLYE » 21 Jun 2012 14:16

Caramba!!! mis felicitaciones amigo AlejoR, ojala nos puedas dar algunos consejos de manejo, y quedo esperando unas fotos ...

Julian

Mensaje por Julian » 21 Jun 2012 14:24

Uh que buena onda, felicitaciones!. Le has podido colocar la quilla?podido colocar la quilla? en caso afirmativo ponga foto que me gustan esas cosas!

chmk

Mensaje por chmk » 25 Jun 2012 13:11

Después de tiempo sin entrar en el foro... cuenta como te fue en la pista y sube fotos. Cuando yo metí mi EN a la pista, al principio tenía el problema que los pedalines chocaban con la pista en las curvas. El freno trasero tiene a chocar aún a baja inclinación.
Esto lo solucioné llevando todo el sistema de manejo a los pedales del pasajero, solo ahí podía tumbar la moto con más confianza.

chmk

ferc

Mensaje por ferc » 25 Jun 2012 15:56

chmk escribió:Después de tiempo sin entrar en el foro... cuenta como te fue en la pista y sube fotos. Cuando yo metí mi EN a la pista, al principio tenía el problema que los pedalines chocaban con la pista en las curvas. El freno trasero tiene a chocar aún a baja inclinación.
Esto lo solucioné llevando todo el sistema de manejo a los pedales del pasajero, solo ahí podía tumbar la moto con más confianza.

chmk
Con que cubiertas estuviste girando?
Imagen

Responder