Mensaje
por alejoR » 20 Jun 2012 18:45
Re: 20 de JUNIO CLINICA PARA TODOS...Aut R.Mouras(La Plata)
por alejoR el Mié Jun 20, 2012 6:20 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina
Hola amigos, quiero contarles que la experiencia vivida hoy en el Mouras, es algo que no tiene un minuto de desperdicio, desde el ambiente de buena onda, a pesar de mi humilde moto, sin hacer diferencias........., los grosos que nos transmitieron su experiencia en la charla Previa (ej Perluigi), el guia que me toco en suerte (Barbaro Team) el colero que con algo menos de experiencia pero muy copado para corregirnos.
Fueron tandas geniales donde fui de menor a mayor, hasta sinceramente llegar en los giros libres a los limites de mi moto en las curvas, donde obvio afloje la pata, pero que bueno ahora saber que puedo doblar por donde yo quiero, sabiendo poner el cuerpo, sacando la cabeza para adentro de la curva y ayudando la dinamica de doblado..................
Es facil escribirlo pero el que nunca lo hizo no sabe lo que se pierde, porque alli me di cuenta que motos mas potentes, me pasaban en la recta pero en las curvas tenia que levantar mal o me las comia...........y habia que respetar el orden y no pasarse...................eso me hizo valorar mas a mi pequeña Suzuki EN, donde aprendes que es cuestion de tecnica y con una moto modesta podes hacer buenas perfomances en un circuito...........obvio que en las rectas me destruian, porque no pasaba de los 120 con toda la furia y viento a favor ja ja ja.
Pero me queda la ilusion que cuando pueda subir de cilindrada, podre estar mejorando dia a dia...................
Espero ver las fotos de Cbrider (Dani Russo) que de seguro nos serviran a todos para ver las posiciones de manejo que nos corregian los guias..................
Bueno gente mi mas grande aplauso para KU23 (Carlos) un capo total, por haber armado esta genial clinica, a todos los guias que nos asistieron magistralmente, a mis compañeros del grupo A, que rodamos sin problemas y respetandonos las posiciones...............GRACIAS TOTALES.................
AlejoR