Un poquito de rosca
gente la gn es la mas rapida de las 125 pongamosle que anda iguañl que la en estando las dos originales , pero el motor tiene un chikitin mas de polenta la gn y la relacion es la misma salvo la final que espor la rueda trasea mas chika pero si miran es lo mismo.

-
VictorZE125P
Re: Un poquito de rosca
tiene 11 y pico de Hp el EN 12.8 creo q la relacion d la gn original con tra la relacion dl EN original te da un poco mas de velocidad final, tengo un que esta pesando mas de 100kg y salio en el gn de la madre 110 le marco el tablero, mucho para el peso que tienehrg777 escribió:gente la gn es la mas rapida de las 125 pongamosle que anda iguañl que la en estando las dos originales , pero el motor tiene un chikitin mas de polenta la gn y la relacion es la misma salvo la final que espor la rueda trasea mas chika pero si miran es lo mismo.
no victor estas confundido de onda... eh mira que la gn cambio de hp varias veces, la mia tanto el m,anual original como las paginas de aca y otros paises dicen 12.5 hp
la en trae 12. fijate bien la en trae 0,85 de torque y lanuestra o.91, por eso digo que la en siempre es mas enroscadita, fijate hasta las calculadoras, y la gn japponesa trae 13.1 hp
la 2001
saludos
pinta debate
si keres mas tarde te subo fotos
la en trae 12. fijate bien la en trae 0,85 de torque y lanuestra o.91, por eso digo que la en siempre es mas enroscadita, fijate hasta las calculadoras, y la gn japponesa trae 13.1 hp
la 2001
saludos
pinta debate

-
VictorZE125P
a la mier... no sabia eso de la gn se que es rapida en alta por el torque y la relacion, pero la potencia dl EN es 12.8. alguien tiene un GN japonesa?hrg777 escribió:no victor estas confundido de onda... eh mira que la gn cambio de hp varias veces, la mia tanto el m,anual original como las paginas de aca y otros paises dicen 12.5 hp
la 2001
saludos
pinta debate
- pablofar77
pinto bardoooooo!! jajajaja :lol: :lol: preguntenle a luis que no me podia agarrar con su triciclo con mp3 jajajaj . se viene carrera en el autodromo de balcarse? no, seria un afano . mejor en el picodromo a ver si los viejos se lastiman queriendo doblar el triciclo. aclaro mi grisesita esta toda original nada de cambiar transmicion ni esas boludeces solo acelerador y el pecho bien contra el viento!!! vayan anotandose con relacion , sin relacion, con muñeco budu con lo que quieran ajjaja :lol: :lol:
( despues le revisamos la prostata a los gerontesjaaaajaaaaajjjjjaaaaaaa!!!!!)
(aclaro que el chiste lo hago con las mejores de las ondas no lo tomen a mal eh!!) ;)
( despues le revisamos la prostata a los gerontesjaaaajaaaaajjjjjaaaaaaa!!!!!)
(aclaro que el chiste lo hago con las mejores de las ondas no lo tomen a mal eh!!) ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P
jajaja esta bien pablo siempre aportando la pisca de humor q le falta a esto :lol: mm no se eso si el gn de la madre de mi amigo es mas rapida q el EN pero tiene relacion mas larga por eso decia, ha una cosa lo senti mucha mas liviana