mi barral se meo

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
eze133
Re: mi barral se meo

Mensaje por eze133 » 15 Feb 2012 00:01

jmgabino escribió:
pablofar77 escribió:pero la de victor creo que no llega a 7000 km... :?
Entonces le estará dando mucha matraca a la patrona arriba de la moto... Gástese unos mangos señor y vaya al telo!
Hablando en serio, es muy poco kilometraje. Yo lo cambié a los 16.000...
La mia lleva 17500 y no hay nada de transpiracion por los barrales, debe ser que en cada viaje a Mardel (5 en total), la Suzy se desestresa y vuelve renovada 8-) 8-) 8-)

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 15 Feb 2012 13:37

sabes que no la estoy usando mucho por el tiempo, pero fui a consultar primero a mi agencia la mejor de todas, el mecanico me dijo arreglamos la que esta rota te sale $220 -ha le digo! pero arreglame las dos cuanto sale? no arreglemos una no pasa nada con la otra,, me fui hdp....... :evil: , le lleve al mecanico y me diji $350 el unico mecanico de confianza me parecio un precio justo ya que es todo japon el y seguro le va agregar alguna japon, ademas que te entrega garantia por el trabajo suyo, seguramente la estoy estos dias, justo le pregunte por la registro de valvulas me cobra $280 (yo creo que tiene mucho laburo para cobrar eso) cuanto vale esto de registrar valvuvas? estan cabeseando y pierde potencia..

hrg777

Mensaje por hrg777 » 15 Mar 2012 23:59

es una lokura lo que te cobra!!!!!!!!!!!!!!! pero mal
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 Mar 2012 00:11

VictorZE125P escribió:sabes que no la estoy usando mucho por el tiempo, pero fui a consultar primero a mi agencia la mejor de todas, el mecanico me dijo arreglamos la que esta rota te sale $220 -ha le digo! pero arreglame las dos cuanto sale? no arreglemos una no pasa nada con la otra,, me fui hdp....... :evil: , le lleve al mecanico y me diji $350 el unico mecanico de confianza me parecio un precio justo ya que es todo japon el y seguro le va agregar alguna japon, ademas que te entrega garantia por el trabajo suyo, seguramente la estoy estos dias, justo le pregunte por la registro de valvulas me cobra $280 (yo creo que tiene mucho laburo para cobrar eso) cuanto vale esto de registrar valvuvas? estan cabeseando y pierde potencia..

no entendi nada , escribi mas tranquilo
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 19 Mar 2012 13:31

pablofar77 escribió:
VictorZE125P escribió:sabes que no la estoy usando mucho por el tiempo, pero fui a consultar primero a mi agencia la mejor de todas, el mecanico me dijo arreglamos la que esta rota te sale $220 -ha le digo! pero arreglame las dos cuanto sale? no arreglemos una no pasa nada con la otra,, me fui hdp....... :evil: , le lleve al mecanico y me diji $350 el unico mecanico de confianza me parecio un precio justo ya que es todo japon el y seguro le va agregar alguna japon, ademas que te entrega garantia por el trabajo suyo, seguramente la estoy estos dias, justo le pregunte por la registro de valvulas me cobra $280 (yo creo que tiene mucho laburo para cobrar eso) cuanto vale esto de registrar valvuvas? estan cabeseando y pierde potencia..

no entendi nada , escribi mas tranquilo
jiji estaba apurado , ahora que estoy denuevo escribo mas clarito, ya la arregle a la moto el tema de los barralles, comentaba que cuando le consulte a la agencia donde compre la moto, me dijieron que el arreglo de un barral me salia $240, yo queria arreglar los dos pero el mecanico de la agencia me dijo que coon que arregle el que estaba roto, todo bien :lol: , asique me fui donde el mecanico y me presopuesto 350 el arreglo de los 2 barrales! quedaron joya mejor que de fabrica je :D y bueno el tema de las valvulas quedo de diez al parecer

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Mar 2012 20:59

joya me alegro che!
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder