Yo le puse una medida mas grande y mejora muchisimo.cristian gutierrez escribió:Para mi sigo insistiendo q son los neumáticos, dentro de poco le voy a poner Michelín a ver q pasa, xq estos ya me cansaron se pincha seguido...
PRO Y CONTRAS DE EN 2A.

Re: PRO Y CONTRAS DE EN 2A.
habiendo tenido 3 veces una EN125, les comento que si dejan la cubierta original la moto ,segun el camino, puede ser muy inestable, deben cambiarla por una city demon o michelin de una medida mas grande;100/90/18 y ahi ya se arregla totalmente, justamente se transforma en una moto muy, pero muy estable, no he conducido otras mas que una ybr 125 y en relacion a esta ultima, la EN es mucho mas estable.
entre las cosas no deseables de la EN125, esta el hecho de ir muy enroscada en ruta cuando tiene una corona de 45 (original), cambiarla por una de 43 beneficia con mil vueltas menos y ahi sirve para rutear mas comoda,pero ya sabemos que en realidad es una moto hecha para la ciudad y en ese terreno es muy agil, te metes y doblas tranqui por cualquier hueco que encuentres.
no se si en todas las motos es lo mismo, pero le presto mucha atencion al sistema de transmision, creo que es mas fragil que otras motos del segmento, hay que prestarle buena atencion, siempre bien lubricada la cadena,limpia y con la tension adecuada no da problemas, en lo que al motor se refiere, han sido muy fieles, jamas un problema en los 30.000 km que anduve cada una y ademas todavia andan las demas, una con ya 55.000, muy buenos estos motores, es una de las principales virtudes de esta moto que deseo destacar.
el asiento es bastante comodo y el acompañante viaja como en el aire, va muy comodo, mas que el que maneja y con carga de acompañante es tambien muy estable.
si la comparas con una 250 de las marcas japonesas, la diferencia es muy grande en estabilidad y demas, esto es asi, subi a una 250 y a una 600cc y es otra cosa totalmente, te imaginas una bmw de las grandes lo que debe ser !!.

entre las cosas no deseables de la EN125, esta el hecho de ir muy enroscada en ruta cuando tiene una corona de 45 (original), cambiarla por una de 43 beneficia con mil vueltas menos y ahi sirve para rutear mas comoda,pero ya sabemos que en realidad es una moto hecha para la ciudad y en ese terreno es muy agil, te metes y doblas tranqui por cualquier hueco que encuentres.
no se si en todas las motos es lo mismo, pero le presto mucha atencion al sistema de transmision, creo que es mas fragil que otras motos del segmento, hay que prestarle buena atencion, siempre bien lubricada la cadena,limpia y con la tension adecuada no da problemas, en lo que al motor se refiere, han sido muy fieles, jamas un problema en los 30.000 km que anduve cada una y ademas todavia andan las demas, una con ya 55.000, muy buenos estos motores, es una de las principales virtudes de esta moto que deseo destacar.
el asiento es bastante comodo y el acompañante viaja como en el aire, va muy comodo, mas que el que maneja y con carga de acompañante es tambien muy estable.
si la comparas con una 250 de las marcas japonesas, la diferencia es muy grande en estabilidad y demas, esto es asi, subi a una 250 y a una 600cc y es otra cosa totalmente, te imaginas una bmw de las grandes lo que debe ser !!.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
cristian gutierrez
Hoy averigüe cuanto salía una Michelín 90/90/18 Y CASI ME LA CORTO EN FETAS
... $ 1300... Y otra Michelín una medida un poco más choca $ 850. Igual me voy averiguar en otro lado tal ves me vieron la cara o se fue todo al joraca...
hay que mantener al papa y la prostituta de presidenta que tenemos...cristian gutierrez escribió:Hoy averigüe cuanto salía una Michelín 90/90/18 Y CASI ME LA CORTO EN FETAS![]()
... $ 1300... Y otra Michelín una medida un poco más choca $ 850. Igual me voy averiguar en otro lado tal ves me vieron la cara o se fue todo al joraca...
Recien estaba viendo tambien los precios para cambiar la original que viene de fabrica y esta 910$!!!
ya sea la pirelli o michelin...
Lo que vi que la Metzeller esta a mitad de precio...
Hay mucha diferencia de calidad entre la pirelli o michelin con la metzeller?
Lo que vi que la Metzeller esta a mitad de precio...
Hay mucha diferencia de calidad entre la pirelli o michelin con la metzeller?
las metzeler son de origen brasil, no son alemanas, asi que en mi caso solo me duraron 10.000km, despues ya se notò el desgaste, en cambio las pirelli, tambien brasil, pueden durar hasta cerca de los 14.000, por eso optè por estas ultimas, o city demon, o dura spirit y hay otra mas, todas estas pirelli andan joya.
las michelin no las he usado nunca, pero tengo entendido que son mejores todavia que las otras dos marcas.

las michelin no las he usado nunca, pero tengo entendido que son mejores todavia que las otras dos marcas.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- xxxwaraxxx
yo compre una 90 90 18 + una 100 90 18 a 1700 en fasmotos (aunque la 90 90 18 me la dieron para camara en vez de tubeless)cristian gutierrez escribió:Hoy averigüe cuanto salía una Michelín 90/90/18 Y CASI ME LA CORTO EN FETAS![]()
es verdad que city daemon no fabrica mas 90 90 18 tubeless?
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.
Hola amigo. Yo tengo una 125hu (base) y lo unico en contra que le veo es la patita del cambio que hace juego xq es de competicion y despues el valor de reventa qe no es como el de las otras 2 motos de la competencia
por otro lado revisa la tripa que este bien conectada y donde esta el engranaje del reenvio fijate que este bien lubircado yo la mia la levanto a 125 y los KM son reales lo comprove llendo detras de un coche con tablero digital por acceso oeste, por otro lado el motor mio ya tiene 40000 km y hasta aora ni un problema, Saludos !!!
Hola amigo. Yo tengo una 125hu (base) y lo unico en contra que le veo es la patita del cambio que hace juego xq es de competicion y despues el valor de reventa qe no es como el de las otras 2 motos de la competencia
por otro lado revisa la tripa que este bien conectada y donde esta el engranaje del reenvio fijate que este bien lubircado yo la mia la levanto a 125 y los KM son reales lo comprove llendo detras de un coche con tablero digital por acceso oeste, por otro lado el motor mio ya tiene 40000 km y hasta aora ni un problema, Saludos !!!
Que sea vueltera no puede ser una contra, Suzuki como marca es sinónimo de vueltas, es lo esperable de ella. Yo la compré justamente por eso. Sino te van tantas vueltas, para eso hicieron la GN.