Nafta súper o premium
muy bueno el aporte, pablito!
- pablofar77
Re: Nafta súper o premium
ayer puse reserva y me canto 385 km .. se ve que cuando le pedis vueltas al motor come lindo.. pero esta bueno que usandola en ciudad sin autopistas tenga una excelente autonomia...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
la cuestion es q vieron q dice sin plomo y con plomo los motores estos por lo q me explicaron requieren un poco de plomo., para su funcionamiento. pero a su vez meterle un tanquesito de premium para q limpie toda la suciedad no esta de mas. por ahy ande menos para algunos como dicen pero para la mia anda mas mas reaccion tengo. eso si mi hermano tiene una yamaha ybr 250 y en esa se re nota la diferencia pero si le pones la v-power de shell. yo todavia no la puse es muy cara jajaja. pero de vez en cuando un mimo con premium no le viene nada mal.
-
VictorZE125P
sisis con inyeccion dise que se nota mas anda a saber, en el corsita d mi viejo se nota, pasa q lo usamos al gas con $20 lennas el tanke de 16 litros :lol: :lol:
- pablofar77
jejejjee si cada tanto conviene tirar medio y medio para limpiar un poco el sistema..VictorZE125P escribió:sisis con inyeccion dise que se nota mas anda a saber, en el corsita d mi viejo se nota, pasa q lo usamos al gas con $20 lennas el tanke de 16 litros :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P
perdon, 16 metros le entran, si en ruta lo ponemos a nafta, yo no, uso el gas noma jeje...pablofar77 escribió:jejejjee si cada tanto conviene tirar medio y medio para limpiar un poco el sistema..VictorZE125P escribió:sisis con inyeccion dise que se nota mas anda a saber, en el corsita d mi viejo se nota, pasa q lo usamos al gas con $20 lennas el tanke de 16 litros :lol: :lol:
Gente si ponen naftas de YPF o ESSO pongan premium. Shell común. Como es un foro, no pienso fundamentar nada

No entendi!Estani escribió:Gente si ponen naftas de YPF o ESSO pongan premium. Shell común. Como es un foro, no pienso fundamentar nada![]()
![]()
Yo le hecho super de cualquier petrolera. La premium es un desperdicio de dinero y de calor en el motor.
Abrazo
Abrazo
Diego escribió:Yo le hecho super de cualquier petrolera. La premium es un desperdicio de dinero y de calor en el motor.
Abrazo

A.J.