solucionar problema de lamparas quemadas alta y baja

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pablofar77
Re: solucionar problema de lamparas quemadas alta y baja

Mensaje por pablofar77 » 31 Dic 2011 20:38

timoteo escribió:ya lo verifique, es algun drama en la cadena o la corona, algo paso. el piñon esta excelente.
si la aflojo estaria ya muy fuera de lo recomendado en el manual. abrazo claudio y espero verte pronto.
al haber estado muy estirada seguramente se deformo la corona... cambia el juego de transmicion completo... compra cadena con o´rings que es la mejor y un buen juego de piñon y corona (did, catalano, o alguno buenode la actualidad) y quedate tranquilo que la cadena que tenes no la quiere ni el loro....
pd: no la lleves mas al service porque te estas poniendo paranoico jejeje feliz año!! ;)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

timoteo

Mensaje por timoteo » 01 Ene 2012 23:36

fue muy estirada hasta necochea y se aflojo cuando llegamos, luego vi que estaba el ajuste desparejo, 3 rayitas de un lado y 2 del otro, calculo se gasto la corona en forma despareja y ahi esta el kilombo, igual fue culpa del service y mia por no darme cuenta que estaba muy estirada y fuera de centro.(tengo una idea! , la ajusto al reverso de como estaba y se gastara parejo! je,je)
de todos modos anda bien, solo hace un crak en baja y a veces, igual pienso cambiar todo y a la mierda. el service? no la llevo mas ! son unos irresponsables, pibes que seguro conocen de motos, pero carecen de seriedad profesional para hacer este trabajo, la apretaron asi nomas ! total !que se cague el cliente, asi estamos con todo, casi para todo pasa lo mismo en nuestro bendito pais, nadie se toma las cosas con seriedad, medicos, mecanicos,funcionarios publicos, maestros,curas y milicos, hacelo asi nomas ! total? esta todo bien ! viva la pepa!, no vayas a pensar que estoy enojado Pablo! nooo, para nada y la pupa mader !! ja,ja,ja
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Ene 2012 00:21

tenes toda la razon !!!! sabes que aca en tapiales hay una plaza de una manzana entera y la habian dejado hermosa que paso para las fiestas??? rompieron unas mesas con bancos de cemento !!! y sabes que? la comisaria esta en una de las esquinas... que nadie los vio? y el imaginaria? milton esta a 15 metros de donde rompieron todo... indios de mierda !!! perdon de los indios... no se los que son, pero me pinta el fachista racista al toque. sabes que hago yo? a los de la comisaria los mando a meter preso a todos desde el comisario hata el mas raso por hijos de recontra remil putas .. botellas rotas en la arena de los chicos ..etc .. es algo inaudito no esta a dos cuadras esta al lado, salen afuera y los ven... dios no me da un AK47 porque es sabio :evil: :evil:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

aparcero

Mensaje por aparcero » 02 Ene 2012 15:44

timoteo escribió:fue muy estirada hasta necochea y se aflojo cuando llegamos, luego vi que estaba el ajuste desparejo, 3 rayitas de un lado y 2 del otro, calculo se gasto la corona en forma despareja y ahi esta el kilombo, igual fue culpa del service y mia por no darme cuenta que estaba muy estirada y fuera de centro.(tengo una idea! , la ajusto al reverso de como estaba y se gastara parejo! je,je)
de todos modos anda bien, solo hace un crak en baja y a veces, igual pienso cambiar todo y a la mierda. el service? no la llevo mas ! son unos irresponsables, pibes que seguro conocen de motos, pero carecen de seriedad profesional para hacer este trabajo, la apretaron asi nomas ! total !que se cague el cliente, asi estamos con todo, casi para todo pasa lo mismo en nuestro bendito pais, nadie se toma las cosas con seriedad, medicos, mecanicos,funcionarios publicos, maestros,curas y milicos, hacelo asi nomas ! total? esta todo bien ! viva la pepa!, no vayas a pensar que estoy enojado Pablo! nooo, para nada y la pupa mader !! ja,ja,ja
A mi me está pasando lo mismo, creí que era el único.
Creo que toca en el cubrecadena, cada tanto, debe estar estirada en forma despareja.
No creo que tenga que ver piñon y corono en esto, a mi me empezó pasaba cada tanto y se empezó a acentuar ahora que le cambié la corona.
Si toca el cubrecadena debe ser porque "pandea" mucho en algunos tramos (de ahí lo de estirada despareja), aunque la tengo bastante tensa.
Próximo paso, sacarle el cubrecadena para saber si realmente es que toca con él, de ahí veremos...

salut!

timoteo

Mensaje por timoteo » 02 Ene 2012 15:48

claro loco ! a nadie le calienta nada ! tiran filtros de aceite en el rio salado !, yo saque uno y vi como se ponia negra el agua !!, estamos haciendo mierda todo che ! son todos unos bastardos salvajes, tiran la basura al rio y a las lagunas habiendo tachos para basura !, todo esto hace que te pongas loco y saque esa bronca y la descargues hasta con el mecanico de la moto o con cualquier otro, sabes, hay gente buena tambien en nuestro pais, he visto gente seria, perdon por lo que dije en el comentario anterior, me la agarre con todos. abrazo Pablo.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

timoteo

Mensaje por timoteo » 02 Ene 2012 15:51

aparcero, revisa que esten los palitos iguales al ajustar la cadena, creo que me paso a mi ese detalle y ahora no quiero ese ruidito ahi, me puse loco !! :x :x :x

aparcero

Mensaje por aparcero » 02 Ene 2012 16:06

timoteo escribió:aparcero, revisa que esten los palitos iguales al ajustar la cadena, creo que me paso a mi ese detalle y ahora no quiero ese ruidito ahi, me puse loco !! :x :x :x
Dale , me fijo, de todas maneras te aseguro que los puse iguales cuando tensé la cadena.
Ya te digo, primero voy a sacar el cubrecadena para asegurarme que es eso contra lo que toca.
Mantengamonos al tanto a ver como lo solucionamos (habría que abrir otro thread porque este lo desvirtuamos maaaaall ).

salut

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 02 Ene 2012 21:47

Milton, hacele caso a Pablo. Regla de oro: si cambiás piñón, corona y/o cadena, tenés que reemplazar a los otros también.
El exceso de tensión de la cadena seguro te hizo pelota la transmisión. Poné los 3 componentes nuevos, de buena calidad.
No recomiendo Catalano. Las coronas vienen levemente ovaladas. Me di cuenta porque al girar la rueda, en punto muerto, la cadena presentaba diferentes tensiones. Están hechas por matriz, no son mecanizadas. Comprá DID si podés.
Un abrazo!

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 02 Ene 2012 21:48

Las cadenas con o-rings son excelentes, pero requieren cuidados extremos. No podés, por ejemplo, lavarlas con nafta porque se resecan las gomitas. Tenés que lavarlas con agua y detergente, secarlas extremadamente y lubricarlas al toque.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Ene 2012 21:49

Volviendo al tema de las lamparas, alguno probó las lamparas de leds que venden?
(por ej. esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... on-nsr-_JM

Saludos!

Responder