No tengo ni idea

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
mechas
Re: No tengo ni idea

Mensaje por mechas » 18 Nov 2013 19:35

es rarisimo lo que describis la verdad.........es moto no tuvo nunca alarma no????.......me parece q te arrancaron algunos cables fijate si ahy algo suelto abajo del tanque.....lo vas a poder hacer ya q los cables tienen su respectivo color q no se repite asi q si ves un amarillo con verde suelto o cortado seguro en alguna parte esta ese amarillo con verde para concectar..saca el tanque asi podes ver bien los cables...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Nov 2013 20:07

Si estuvo afuera mucho tiempo a la intemperie vas a tener que desarmar las fichas de la instalación eléctrica y darles con WD40 para sacarles el sulfato. Sacale el tanque y sacale unas fotos a antes de desarmar así tenes una guía. También podes subirlas aca.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 18 Nov 2013 21:11

La contactora del cilindro donde va la llave. Fijate si esta enchufado al cableado de la moto. Hay que ver si llegan 12V a la contactora y al poner contacto que pasen los 12V :oki: Podes usar la lamparita de prueba que te hiciste, un borne al cable de +12V y el oro a masa :oki:
Hay un cable suele ser negro con una linea blanca, en la EN no se, que estando a masa no arranca, este llega a la contactora :oki:

proslogion

Mensaje por proslogion » 18 Nov 2013 22:49

Hola y buenas noches a todos, les cuento, que si, la moto tenía alarma (pequeño detalle que me olvide de mencionar) y al final vino un amigo que tiene mucho mas idea que yo y tal cual dijo mechas, cuando se llevaron la batería me arrancaron un par de cables, mi amigo se puso a seguirlos cables y se dio cuenta de que faltaban un par de negativos, después de eso, los conectamos y arranco sin problemas, así que en la semana con mas tiempo veremos de ver si conectamos todo como debe de ser, y si dios quiere solo faltaría la rueda trasera y listo. Prometo que una ves que la tenga armada subo un par de fotos para que la vean termina. Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de responderme, de verdad se los agradezco. Saludos para todos y que tengan una buena semana.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

Claudio

Mensaje por Claudio » 18 Nov 2013 23:11

Excelente! Hemos resuelto otro problema :coolman:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

eze133

Mensaje por eze133 » 19 Nov 2013 01:07

Claudio escribió:Excelente! Hemos resuelto otro problema :coolman:
Comienza el desvirtue!!!

Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

piquard3

Mensaje por piquard3 » 19 Nov 2013 19:04

mierda que se resuelven rápido las cosas acá, entonces nos largamos a desvirtuar, jajajajajajajaja...

mechas

Mensaje por mechas » 20 Nov 2013 04:31

jeje me alegro poder ayudarte...me parecia q algo raro era .........jajajaja....sospeche q tenia alarma...jajajaj...espero q funcione y la podas arreglar

Responder