+1!en125 escribió:Para mi cuando la saque va a estar pasadisima de combustible, negra
nunca le tocaste la aguja del diafragma?
tenes que ponerla en marcha que caliente y mantenela donde hace la falla, si no se apaga mantenela y fijate que sale x el escape, si sale mucho combustible crudo es algo de la parte de la aguja
Problema con aceleracion
Re: Problema con aceleracion
si eze, dos veces me paso ese problema con la moto, como que pareciera que tiene el cebador puesto con el motor caliente
me volvi loco con tal de no llevarla a un mecanico y era que a veces la aguja apoyaba mal y se ahogaba en intermedia, y en alta andaba lo mas bien,regulaba genial, pero tenia ese quilombo. tal vez sea esto lo que le pasa a Grille
me volvi loco con tal de no llevarla a un mecanico y era que a veces la aguja apoyaba mal y se ahogaba en intermedia, y en alta andaba lo mas bien,regulaba genial, pero tenia ese quilombo. tal vez sea esto lo que le pasa a Grille
100 % mensajeria
Si hay algo que nunca me gustó meter mano y aprender es sobre el carburador, en su momento tuve que sacar el de la EN para cambiar el diafragma y todo bien (lo desarmo y lo armo tal cual estaba), pero no es algo que me guste. Salu2! 
color te con leche!!! ni una gota de nasssta..mariosanchez escribió:Hace como dice Eze, antes de seguir probala con la bujia nueva.
Una consulta, la bujia que sacaste que color tiene ?
lo que si me parece es que tiene medio fusilado el electrodo (o como se llame)
te con leche

electrodo.. medio trucha la foto....

La pregunta del millón: DONDE ESTÁ EL ELECTRODO???
... no está fusilada... está enterrada ya!
- pablofar77
esta muerta esa bujia
... proba con otra 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Creo que zafaste Grille de meter mano en el carburador, sino estaría negra y medio húmeda.
El electrodo se comió por lo visto, probala tranqui con la nueva bujía y contanos.
El electrodo se comió por lo visto, probala tranqui con la nueva bujía y contanos.
Dejá de agarrar el control con las manos sucias!

con dos bepis de 4 y 1 año... imposible tener algo limpio o sano!!!!eze133 escribió:Dejá de agarrar el control con las manos sucias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Grille
... espero que sea solo la bujía.