Cuando se conecte el entreriano seguro te tira la data posta!Diego escribió:Si alguno esta en informatica y lo tiene a mano que mande MP que lo compro.
Nueva EN ???
Re: Nueva EN ???

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
Seee... demasiado motor para una EN. Y lo peor, sin embellecedorespablofar77 escribió:la cagaron con el motor..![]()
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Puede ser, Pablo, mucha polenta para una herramienta de trabajo (con un 70 cc.sobraba y gastaba menos), pero yo creo que más aún la jodieron con los frenos a zapata, las llantas de rayos y el aparatejo atrás que parece una parrilla como para cocinar un lechónpablofar77 escribió:la cagaron con el motor..![]()
Y buéhhhh...tá´clavao che...DE TAL MADRE
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
Locox2r escribió:Seee... demasiado motor para una EN. Y lo peor, sin embellecedorespablofar77 escribió:la cagaron con el motor..![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
gitanodeazul escribió:Puede ser, Pablo, mucha polenta para una herramienta de trabajo (con un 70 cc.sobraba y gastaba menos), pero yo creo que más aún la jodieron con los frenos a zapata, las llantas de rayos y el aparatejo atrás que parece una parrilla como para cocinar un lechónpablofar77 escribió:la cagaron con el motor..![]()
.-
Y buéhhhh...tá´clavao che...DE TAL MADRE...TAL HIJA
, je je jeee
![]()
![]()
si, estoy de acuerdo pero a esta le pusieron la version potenciada de 90 cc

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
gitanodeazul escribió:Hola muchachos. La verdad ni yo sé qué hace un GNero en este Subforo
Dejá de chamuyar que te la pasas viendo el sector EN's y pensando... "que hermoso sería tener una moto como la EN pero me conformo con la Bici Olmo (GN) que tengo"
- pablofar77