Traba del manillar roto
Vamos con la solucion mas Argento q hay.....(la hice a un amigo una vez y todavia esta así la moto).
Agarras un pedazo de lija.......lo pones enrrolado en el manubrio........y arriba de eso ajustas el comando (como si la lija fuese parte del caño).
Proba eso mientras.......
Abrazo !
PD esta estaba asi por unos dias......leva mas de 2 años asi.
Agarras un pedazo de lija.......lo pones enrrolado en el manubrio........y arriba de eso ajustas el comando (como si la lija fuese parte del caño).
Proba eso mientras.......
Abrazo !
PD esta estaba asi por unos dias......leva mas de 2 años asi.
Re: Traba del manillar roto
con el lado rugoso enrollando el manubrio???, voy a intentar con esa hasta llevarla al servise
Cuidado, perro suelto!!
a mi tambien se me rompio pero lo ajuste un poquito mas y quedo...si no es asi metele cinta asisladora para q no gire al manubrio dale dos o tres vuelta asi tiene donde hacer fuerza.......pero es una gilada no hace q cambies todo...... 
- pablofar77
me gusto la de joe.. muy piola y practicamente no se nota ... es mas si pegas el plastico pon poxipol bastante abundante no deberias de tener nunca mas problema... se rompio porque estuviste tocando no?? porque es rarisimo que se rompa eso 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:me gusto la de joe.. muy piola y practicamente no se nota ... es mas si pegas el plastico pon poxipol bastante abundante no deberias de tener nunca mas problema... se rompio porque estuviste tocando no?? porque es rarisimo que se rompa eso
La de Joe es completisima, pero fija q le pifio con la agujereadora.
No andube toqueteando nada, hoy fui a comprar una cosa y cuando aceleraba note que me giraba todo el comando...
ERA UNA ACELERADA INFINITA!!
Cuidado, perro suelto!!
- pablofar77
anda a la garantia y listo negro.. no le des mas vuelta.. te lo tienen que cambiarguason411 escribió:pablofar77 escribió:me gusto la de joe.. muy piola y practicamente no se nota ... es mas si pegas el plastico pon poxipol bastante abundante no deberias de tener nunca mas problema... se rompio porque estuviste tocando no?? porque es rarisimo que se rompa eso
La de Joe es completisima, pero fija q le pifio con la agujereadora.
No andube toqueteando nada, hoy fui a comprar una cosa y cuando aceleraba note que me giraba todo el comando...
ERA UNA ACELERADA INFINITA!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
La cagada es que tengo miedo q la devuelvan peor, o en 300 meses. Hace 1 mes y medio q la compre y todavia dan vueltas con el titulo, mañana me hare una escapada despues del laburo a ver si me lo cambian.
Cuidado, perro suelto!!
Nou, me dieron cedula, y patente pero no el tituloen125 escribió:Como que no te dieron el titulo??? hijos de puta!
Cuidado, perro suelto!!
Que mal lo del titulo, a un amigo le paso lo mismo con una moto que se compro y en la agencia se hacen los re boludos no se porque
100 % mensajeria