tutorial ANTIROBO AUTOMÁTICO al ENCENDIDO para moto RELee

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Diego
Re: tutorial ANTIROBO AUTOMÁTICO al ENCENDIDO para moto RE

Mensaje por Diego » 29 Nov 2012 15:59

The_Chino escribió:Es sistema es simple y barato. Aparentemente funciona haciendo un doble corte junto con la llave de contacto, dejando la llave del relé abierta hasta que tocamos el botón secreto. Hasta ahí todo muy bien.
La duda que me surge es como es el método con el cual se roban las motos. Porque en el caso que nos puenteen la bobina, estamos fritos.
O eso creo, quizás alguien pueda despejarme la duda. :questioned:
Es como los coches, la unica manera de que no se pueda arrancar puenteando es con un calculador y llave codificada.

Peli593

Mensaje por Peli593 » 29 Nov 2012 16:14

The_Chino escribió:Es sistema es simple y barato. Aparentemente funciona haciendo un doble corte junto con la llave de contacto, dejando la llave del relé abierta hasta que tocamos el botón secreto. Hasta ahí todo muy bien.
La duda que me surge es como es el método con el cual se roban las motos. Porque en el caso que nos puenteen la bobina, estamos fritos.
O eso creo, quizás alguien pueda despejarme la duda. :questioned:
Acá lo que usualmente hacen los delincuentes es que a fuerza rompen el bloqueo del manillar, luego con hierro delgado a manera de llave, lo meten en en encendido y con ayuda de una palanca lo rompen y encienden la moto, pero con este sistema no les va a encender ni a palos, simplemente el delincuente sabe que su enemigo es el tiempo, no va a verificar el sistema eléctrico completo, simplemente busca un blanco mas fácil. este sistema se puede poner en cualquier parte del sistema eléctrico de encendido, incluyendo la entrada de energía al CDI,(aquí aunque te puenteen la bobina ni a palos se prende, pero con el CDI yo no me arriesgo!!! ademas utilizas mucho cable, y el amperaje de nuestra batería que de fabrica nos vino bajo, bajaría considerablemente, ) pero para mi la mejor y mas eficiente opción es acá, ya que te da la facilidad de poner el botón secreto mas cerca y utilizas menos cable, con el fin de no afectar en nada al sistema eléctrico de nuestras motos,
Saludos

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Nov 2012 17:52

Si te revientan el tambor tan fácil está claro que es útil el sistema. El chorizo no tiene problemas en romper la moto porque al fin y al cabo no es de él :mad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 30 Nov 2012 04:56

alguno tiene una alarma PSI puesta en su moto.....q no alla instalado personalmente q la alla llevado a alguna casa de motos....yo les puedo explicar por q se cagan hasta esas motos con este tipo de alarma de $500 pesos............. :xd_cry: ....pero alguien la tiene q tener asi hace la prueba......... :xd: ....es una gilada pero los ratas lo saben..... muy bueno el sistema amigo lo voy hacer ya q me querian cobrar 200 pesos para hacer eso...........osea poner un corta corriente casi me muero estaria bueno aplicar esto pero al reves osea q el pulsador para q la moto ande tenga q estar apretado esto nos daria la ventaja de ponerlo sobre el asiento como lo colocan aca.....osea vos vas sentado en tu moto te para el rata.....te pide la moto vos se la das...el vago sale y a la cuadra y media se le para.........y no arranca...... esto pasa por q al levantarte corta la corriente............tocas otro pulsador y habilita la moto de nuevo........esto lo vi en varias y es mas seguro q varias alarmas....... es medio engorroso ya q si te queres tirar un pedo y te levantas la moto se va a parar.....pero es como todo costumbre despues es automatico jajaj

Diego

Mensaje por Diego » 30 Nov 2012 08:25

Se puede agregar al circuito un temporizador para que el chorro se la lleve y a X tiempo se corte la corriente.
Yo la tengo con alarma PST con presencia, modo asalto bla bla bla, pero si te afanan se llevan el mando y fue la moto, un adicional temporizado esta bueno.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Nov 2012 11:54

yo lo hice haciendo clic derecho en la foto y copiar, luego pego entre los corchete img, que aparecen cuando pulsas.. por ej;

( cuando pulsas img te aparece esto) [img]..[/img]

[img](aca%20va%20pegado%20lo%20que%20copiaste)[/img]

y ahi aparecen las fotos..sino busca que explica como subir fotos :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder