No prende
Cuando la dejes varios dias prueba cerrando la llave de paso del tanque de gasolina, y verifica los niveles de la bateria, es mas verifica con algun electrico para verificar si la bateria sirve o hay que remplazar... si persiste yo no dudaria llevarla con el tecnico a que le de una revisión.
Re: No prende
Ok. estaré pendiente con la llave de paso del tanque de gasolina, y espero que mañana me la pueda revisar el mecanico. Después comento que me dijeron. Saludos gracias por sus comentarios.CHARLYE escribió:Cuando la dejes varios dias prueba cerrando la llave de paso del tanque de gasolina, y verifica los niveles de la bateria, es mas verifica con algun electrico para verificar si la bateria sirve o hay que remplazar... si persiste yo no dudaria llevarla con el tecnico a que le de una revisión.
Suzuki EN125 Bellator
Saludos amigos, pues les cuento que el problema de que no prendía era que estaba seca la batería, me dice el mecánico que casi me la cargo!!!! Le coloco de nuevo el ácido y prende al toque como siempre. Y gracias a dios el problema de la flojeda en la dirección era desajuste. Ahora de diez. Y me quedaron los rodamientos que mande traer de eeuu. y de verdad que son de una calidad buenísima. Al principio nunca llegue a pensar que fuera batería por que me prendían las luces y sonaba la corneta Saludos amigos. Gracias por todas sus respuestas.Claudio escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo y era la batería muerta, también pensaba que no podía ser porque andaban todas las luces pero se ve que le queda un restito para luces pero no para mover el burrito...
Primero la recargué pero me duró un mes más, nada más, así que le puse una nueva y listop![]()
A mi se me cago por descuidarme, cuando fui a ver estaba casi sin nada de liquido y no hay forma de recuperarla...
Suzuki EN125 Bellator
Y ahora pregunto cuanto me dura esta recarga? cada cuanto debo revisarla?. O me tocara como el amigo que la recargo y le duro solo un mes. Gracias.
Suzuki EN125 Bellator
Son impredecibles. De un mes a varios años. O nueva y listo o esperar a ver que pasa.
-
VictorZE125P
Buenas!! yo siempre re perdido!! que gusto estar denuevo!!! che cambiando de tema lo de la bata la mia tiene 2 años la recargo de vez en cuando, el tema que la ultima vez que la recarge la re kgue! le meti agua del grifo, mi viejo me uso todo el agua destilada en su auto y le metio cualkier agua despues me dijo q ya la habia recargado, en conclusion, la moto arranca igual la bateria parese que tira todo bien no e tenido problemas, el tema q creo q me voy a tener q ir despidiendo