Sonido extraño en parte trasera

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
facundou86
Re: Sonido extraño en parte trasera

Mensaje por facundou86 » 20 Oct 2011 14:35

a mi me pasa que hace ruido el plastico que cubre el vastago del amortiguador!!..vibra y hace un ruido a '''rrrrrrrrrrr'''..jejejejjeje..fijate si no es eso..puede ser algo flojo...quisiera sacarlo pero no se puede!!!.jejejje..saludos

kashanty

Mensaje por kashanty » 15 Feb 2012 11:11

Buenas amigos les comento que la fin logre quitarle el bendito ruido latoso que estaba presentando mi EN, para recapitular lo sucedido, a unas semanas de comprarla se solto la tuerca que sujeta el tambor de la rueda trasera por consiguiente la varilla y el resorte del freno trasero de doblo bastante. la lleve a reparar y solo lo doblaron de nuevo a su lugar y colocaron el mismo resorte medio estirado, me di cuenta de esto por estar observando las demas EN que veia por la calle y llegue a la conclusion de que debia ser eso porque anteriormente al accidente no sonaba como comento. El resorte al quedar mas estirado sonaba, lo que hice fue que lo saque y comprimi bastante y le coloque una goma finita por dentro y ahora ni suena. Gracias a dios ese sonido me llevaba enfermo. Saludos
Suzuki EN125 Bellator

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Feb 2012 11:29

buenisimo que pudiste dar con la tecla.. un problema menos.. ;)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 15 Feb 2012 12:32

kashanty escribió:Buenas amigos les comento que la fin logre quitarle el bendito ruido latoso que estaba presentando mi EN, para recapitular lo sucedido, a unas semanas de comprarla se solto la tuerca que sujeta el tambor de la rueda trasera por consiguiente la varilla y el resorte del freno trasero de doblo bastante. la lleve a reparar y solo lo doblaron de nuevo a su lugar y colocaron el mismo resorte medio estirado, me di cuenta de esto por estar observando las demas EN que veia por la calle y llegue a la conclusion de que debia ser eso porque anteriormente al accidente no sonaba como comento. El resorte al quedar mas estirado sonaba, lo que hice fue que lo saque y comprimi bastante y le coloque una goma finita por dentro y ahora ni suena. Gracias a dios ese sonido me llevaba enfermo. Saludos
Che, ya es el segundo usuario al que le pasa el problema del tambor... ¿Las compraron en la misma agencia? Mal armada !!!

kashanty

Mensaje por kashanty » 16 Feb 2012 00:43

Jejejeje pues a mi parecer es bien raro eso de que hayan ensamblado mal justamente esa pieza !!!! Tremendo peligro, y tienen la voluntad de volverle a colocar las mismas piezas en vez de cambiar para dejar todo nuevo. Que ineficiencia. Pero di y dii hasta dar con el bendito sonido que me llevaba enfermo y que nadie me podía resolver porque decían que todo estaba bien.
Suzuki EN125 Bellator

Guayanajean

Mensaje por Guayanajean » 19 Feb 2012 21:01

Mi Hermano yo tenia ese ruido igual en la parte trasera, mi EN 125 tiene mas de 6000 Km, y pense que se estaba desajustado, llegue un dia y ajuste toda la moto, y el ruido seguia, un dia la lleve conseccionario de moto, y me dijeron que se le habia aflojado la Colmena interna del Escape, y lo mejor era comprar un escape completo con tubo nuevo o adaptarle otro Escape, a mi criterio preferi comprarle el escape con tubo nuevo Original no me salio tan costoso y guarde el otro por si acaso, y santo remedio, se le quito el ruido como de una lata a la moto, quedo serenita!!! Seguramente debe ser el escape, te cuento que cuando estaba en frio no sonaba, solamente sonaba cuando el motor estaba caliente y rodando!!!, ahora bien, si le quitas el Escape en frio y lo mueves provablemente no te va a sonar y pensaras que no es el escape, pero resulta ser que cuando el calienta la colmena se suelta y en frio ella queda como soldada, es bastante confundible pero es asi, jejeje saludos!!!

Jean Guayana 8-)

kashanty

Mensaje por kashanty » 28 Feb 2012 20:55

Guayanajean escribió:Mi Hermano yo tenia ese ruido igual en la parte trasera, mi EN 125 tiene mas de 6000 Km, y pense que se estaba desajustado, llegue un dia y ajuste toda la moto, y el ruido seguia, un dia la lleve conseccionario de moto, y me dijeron que se le habia aflojado la Colmena interna del Escape, y lo mejor era comprar un escape completo con tubo nuevo o adaptarle otro Escape, a mi criterio preferi comprarle el escape con tubo nuevo Original no me salio tan costoso y guarde el otro por si acaso, y santo remedio, se le quito el ruido como de una lata a la moto, quedo serenita!!! Seguramente debe ser el escape, te cuento que cuando estaba en frio no sonaba, solamente sonaba cuando el motor estaba caliente y rodando!!!, ahora bien, si le quitas el Escape en frio y lo mueves provablemente no te va a sonar y pensaras que no es el escape, pero resulta ser que cuando el calienta la colmena se suelta y en frio ella queda como soldada, es bastante confundible pero es asi, jejeje saludos!!!

Jean Guayana 8-)

Que
Suzuki EN125 Bellator

luis

Mensaje por luis » 28 Feb 2012 22:23

que se soltó el caño de escape interno ,los caños son dos uno a dentro del otro y donde comienza el silenciador ahí donde se unen los dos y se sueldan , normalmente es ahí donde se corta la soldadura y cuando calienta se contraen los metales y ahí es donde hace el ruido

kashanty

Mensaje por kashanty » 02 Mar 2012 00:14

luis escribió:que se soltó el caño de escape interno ,los caños son dos uno a dentro del otro y donde comienza el silenciador ahí donde se unen los dos y se sueldan , normalmente es ahí donde se corta la soldadura y cuando calienta se contraen los metales y ahí es donde hace el ruido
Saludos amigos lamentablemente no se le quito el ruido!!!!! se le habia quitado y volvio, ya me hace pensar que es lo del escape, pero porque podria ser eso? por que se aflojaria esa colmena o colmenas? Me parece extraño.
Una consulta compañeros que velocidad alcanzan ustedes en subidas de mediana inclinacion con parrilera. Es que creo que se achanta cuando voy con mi novia? Gracias y saludo Motero.
Suzuki EN125 Bellator

salvador4y20

Mensaje por salvador4y20 » 28 Ene 2013 18:04

bueno creo q se de cual ruido hablas aqui y creo q es el ruido que hace el guardacadena como es de aluminio o algo asi hace un sonido latoso cuando revoluciona yo tmb lo escucho y suena como rrrr
It's 4:20 Somewhere

Responder