Problema con encendido y revoluciones

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Elion
Re: Problema con encendido y revoluciones

Mensaje por Elion » 17 Dic 2014 22:11

NanDo, eso que decis de abrir el carburador para ver si estaba sucio me lo dijo uno de los mecanicos al que se la lleve pero yo no quise por la garantia. Cuando la lleve al service de la concesionaria, el mecanico y encargado de la garantia me decia que era normal ese tipo de arranque y lo de las revoluciones tambien, hasta me comento que el tenia una yamaha ybr que le arrancaba a bajas revoluciones y que si no la calentaba durante un tiempo se apagaba. En sintesis, me voy a tener que poner a discutir bastante, no me queda otra, pero por eso antes queria tener argumentos para demostrarle que el funcionamiento no es normal. Voy a tratar de sacar la bujia y ver de que color esta para ver si con eso puedo tener una idea.

NanDo

Re: Problema con encendido y revoluciones

Mensaje por NanDo » 28 Dic 2014 13:18

Pues a mi no me parece normal, mi padre compro el mismo modelo que yo tengo en otro concesionario y regula magistralmente perfecta, en frio y caliente regula a las mismas revoluciones. Aca por ejemplo los concesionarios no se quieren hacer responsable cuando uno les lleva la moto por algun problema por eso revise todo yo mismo, de hecho tenia un problema con el flotador de la moto y se lavaron las manos diciendo "garantia solo caja y motor" justo en ese momento los mande a la mierda.

Responder