sabandija es por mas una de las mejores motos del mercado , y ella sabe cuando tiene que ponerse las pilas y ayudarnos cuando lo necesitamos por eso es bueno siempre pasarle una franela y vas mirando todo como esta y mas si se rompe no nos da dolor de cabeza ya que normalmente se consigue todo y de calidadpablofar77 escribió:550 km a 10500 rpm practicamente sin para , volvia con una emergencia y ni chisto :)
¿ Cuanto tiempo puedo andar como maximo ( sin parar ) en la
Re: ¿ Cuanto tiempo puedo andar como maximo ( sin parar ) en
cuando fuimos a necochea lo tenia que seguir a pablo que iba a los pedos !! efectivamente, 550km a maximo regimen todas las motos! ninguna se mosqueo. loco pablo !! comprate una falcon !! ja,ja, abrazo.pablofar77 escribió:550 km a 10500 rpm practicamente sin para , volvia con una emergencia y ni chisto :)
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
yo haria como dice timoteo 100km y 15 0 20 minutos de descanso obiamente en verano. pero en invierno creo q no habria drama por el frio. estaria trabajando a una temperatura optima baja. asi q podrias andar mucho mas si es q te bancas el frio jaja
- dariopairone195
pablo disculpa mi ignorancia, no es mucho, 550 km a 10500 rpm, venias al limite total http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... f=2&p=8892#pablofar77 escribió:550 km a 10500 rpm practicamente sin para , volvia con una emergencia y ni chisto :)
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- dariopairone195
perdon esto que esta en azul es una pelotudes mia por no saber poner las caritas riendo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
mi hija estaba volando de fiebre te podes imaginar lo que me podia importar la moto pero me trajo sin chistar, es como dice luis es una campeona . una belleza de moto .. ni aceite me consumiodariopairone195 escribió:pablo disculpa mi ignorancia, no es mucho, 550 km a 10500 rpm, venias al limite total http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... f=2&p=8892#pablofar77 escribió:550 km a 10500 rpm practicamente sin para , volvia con una emergencia y ni chisto :)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......