Tornillo regulador aire EN125
- fedecalosso
El tema es que justamente me dañaron la rosca y no lo puedo desatornillar. ¿Hay alguna otra forma de sacarlo que no implique sacar todo el carburador?
- fedecalosso
Re: Tornillos tanque y tornillo regulador aire EN125
Hola de nuevo, necesito ayuda para el tornillo regulador de aire. Resulta que la llevé a un service al mecánico de siempre (el único service oficial acá en Río Cuarto, Córdoba) y me lo hizo un empleado y no sólo la moto no quedó igual sino que tiempo después me encuentro que el tornillo regulador de aire tenía la muesca rota
. Imposible moverlo, menos aún sacarlo. Si bien la moto anda igual, quisiera cambiarlo para recuperar la posibilidad de regularlo. ¿Qué puedo hacer?
Desde ya les agradezco por su ayuda, este foro me ha servido muchísimo.
Fede, no lo podés sacar?? Yo se la llevaría de nuevo para que lo solucionen porque si lo han roto es un garrón.fedecalosso escribió:Hola de nuevo, necesito ayuda para el tornillo regulador de aire. Resulta que la llevé a un service al mecánico de siempre (el único service oficial acá en Río Cuarto, Córdoba) y me lo hizo un empleado y no sólo la moto no quedó igual sino que tiempo después me encuentro que el tornillo regulador de aire tenía la muesca rota. Imposible moverlo, menos aún sacarlo. Si bien la moto anda igual, quisiera cambiarlo para recuperar la posibilidad de regularlo. ¿Qué puedo hacer?
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- fedecalosso
Gracias por escribir, no puedo ni moverlo al tornillo y no hay chances (ni ganas) de ir a reclamar algo de hace más de un año (cuando lo descubrí habían pasado como 4 o 5 meses del service)