Tornillo regulador aire EN125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
fedecalosso
Re: Tornillos tanque y tornillo regulador aire EN125

Mensaje por fedecalosso » 30 Abr 2014 23:50

El tema es que justamente me dañaron la rosca y no lo puedo desatornillar. ¿Hay alguna otra forma de sacarlo que no implique sacar todo el carburador?

fedecalosso

Mensaje por fedecalosso » 29 Oct 2014 11:05

Hola de nuevo, necesito ayuda para el tornillo regulador de aire. Resulta que la llevé a un service al mecánico de siempre (el único service oficial acá en Río Cuarto, Córdoba) y me lo hizo un empleado y no sólo la moto no quedó igual sino que tiempo después me encuentro que el tornillo regulador de aire tenía la muesca rota :sad: . Imposible moverlo, menos aún sacarlo. Si bien la moto anda igual, quisiera cambiarlo para recuperar la posibilidad de regularlo. ¿Qué puedo hacer?

Desde ya les agradezco por su ayuda, este foro me ha servido muchísimo. :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 29 Oct 2014 11:11

fedecalosso escribió:Hola de nuevo, necesito ayuda para el tornillo regulador de aire. Resulta que la llevé a un service al mecánico de siempre (el único service oficial acá en Río Cuarto, Córdoba) y me lo hizo un empleado y no sólo la moto no quedó igual sino que tiempo después me encuentro que el tornillo regulador de aire tenía la muesca rota :sad: . Imposible moverlo, menos aún sacarlo. Si bien la moto anda igual, quisiera cambiarlo para recuperar la posibilidad de regularlo. ¿Qué puedo hacer?

Desde ya les agradezco por su ayuda, este foro me ha servido muchísimo. :oki:
Fede, no lo podés sacar?? Yo se la llevaría de nuevo para que lo solucionen porque si lo han roto es un garrón.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

fedecalosso

Mensaje por fedecalosso » 01 Nov 2014 14:19

Gracias por escribir, no puedo ni moverlo al tornillo y no hay chances (ni ganas) de ir a reclamar algo de hace más de un año (cuando lo descubrí habían pasado como 4 o 5 meses del service)

Responder