Mensaje
por VictorZE125P » 10 Mar 2012 19:31
hay le consulte mecha justamente fui a regular mis valvulas y le consulte, mira me dijo ; a tu moto le ise 3 registros y el tercero quedo bien, en el segundo llegaban a cabesear las valvulas cuando se calento el motor tiro 130 de tablero, pero no te pongas contento por que ahora estan sonando bien y mas de 120 de tablero no la vas a pasar, ahora quedo bien., bueno en fin me fui a probar la moto a la ruta y pase por el petrobras cargue nafta y que mas que un ybr azul con un polizonte 8-) arriba me pasa asiendose el copado, se ve que la llevava enroscadita asike la puse a fondo y no me dejaba pasar el culeado, en fin la pase a 110km/hr de tablero(no daba mas tenia un poco de viento y levemente empinada la ruta), a la vuelta((gire, en el peaje) la puse a 120km/hr :=0 pero venia pisando los 10rpm, bueno te comento que me dijo MECHAS sobre tu moto, mira me dijo cuesta mucho sin verla lo mas probable que no este a punto por mas que la viela este prolija cuesta, una vez que la encuentres la medida queda de diez, eso si eso de regularla a oido me dijo o el mecanico es muy pro o conoce la moto mejor que la palma de su mano, igualmente que si hay varias cosas trabajadas en el motor le va a costar mucho encontrar el punto y puede que en un tiempo empieze a variar la medida, espero que te sirva, igual ya que estas en el baile, baila!... ¿no?... ni da para ponerle las cosas originales vas a tener un drama similar si colocas original y tratas de regular , eso depende que toco me dijo, pero si te queda bien usala,bueno espero que te sirva de algo, che y cuanto tira?, sabes que yo me habia desilucionado por que tiro un cuetaxo apenas sali a probarla, mierda dije le toco carburador o en algo de eso le metio mano, despues no nada que ver no paso mas nada,.... sabes que tenia un dr 350 asike la arranco para mostrarme.... si ubieses escuchado ese mounstro como soplaba ya estoy pensando en ponerle ese motor :lol: :lol: ,na joda, igualemnte me dijo pedazo de motor que tu motito la verdad que para ser 125 empuja bastante, el la salio a probar y el hdp solamente usa embrague para la primera y la segunda despues para la otrosa cambios no ni hay, sabes el DR como lo hacia patinar en el ripio jojo