Pinchadura arreglada con tarugo y la reput...
La otra es TT o Tube Type. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Pinchadura arreglada con tarugo y la reput...
se puede pasar la piedra un poquito pero si usan buenos parche osea para cubierta q serian los michelin no hace falta...lo q pasa es q en muchas gomerias usan los comunes esos naranja con negro para bici.....son unos ratas.....el tarugo no sirve ya q hace mas grande el hueco menos en una cubierta nueva....por q trae problemas por ahy lei q se gasta el tarugo y rompes la cubierta.....timoteo escribió:SEGUN MI HERMANO QUE ES GOMERO, LOS PARCHES SE PONEN EN LAS CUBIERTAS DE ESTE TIPO, SOLO LIMPIANDO BIEN LA SUPERFICIE CON SOLVENTE Y LUEGO SE APLICA EL PARCHE, NO SE PASA PIEDRA, TAMBIEN ME DIJO QUE UN TARUGO SOLO SE PONE SI LA PERFORACION ES MEDIO GRANDECITA, PARA UN ALAMBRE QUIZÀ SOLO ES NECESARIO UN PARCHE.
HAST AHI ME DIJERON, ¿SERA CIERTO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
che pero los patines q le pusiste son de En o de otra moto?????.........fijate eso...yo cuando cambie la cinta de atras..fui y compre standar pero no habia para suzuki asi q me vendieron de honda cg titan...q paso frenaba pero como decis vos sentia q no como tenia q ser....fui compre otras..de la misma marca pero para honda hero...muy parecidas las dos pero no frenaba bien...buscando encontre q la q si son indenticas son la de la ybr 125...compre esas y listo asunto solucionado...son muy parecidas pero la altura es diferente...la de la cg titan y la de la hero..eran mas bajas por eso no frenabaenriqueuno escribió:No parece que sean duras. Son de una línea ecológica, un material tirando a verde. Y con respecto al tarugo, encontró dos pinchaduras a 20 cm. El alambre era más fino que un clip. Para mí, el tipo no tenía ganas de laburar desarmando la cubierta. Encima la cubierta (a pesar de los 10.000 km) no estaba deteriorada, ni terminada. Qué se le va a hacer? En los próximos días me pongo en campaña para comprar algo sin cámara, con el cuidado de que acá te quieren vender cualquier cosa, sea o no para uso sin cámaras. Saludos.
-
enriqueuno
Hola Mechas: Vos sabés que la cubierta era la original, y más allá de que sean malas estaba bien. Con 10.000 y poco desgaste. Yo andaba con ganas de cambiarla, por lo que uds. postean más algún "dibujito" que me hizo alguna vez frenando al límite o con suelo mojado. La cosa es que lo venía postergando, porque créase o no, en esta etapa de mi vida todavía no me he caído (cuando era pendejo vivía en el piso por andar a los pedos y con cubiertas lisas). Esto fue el sábado a la tarde y fui a una gomería que atiende 24 hs.. Había bastante gente, así que para mí el tipo no quiso laburar y me mandó dos tarugos (dos pinchaduras). Así que ando en busca de cubierta sin cámara. Me ofrecieron Metzeler M 22 (con cámara), Duro (no las conozco), Michelin Sporti Pilot y Pirelli. Lo que si, es que si vas dormido te venden cualquier cosa.
Con respecto a la cinta no, son marca Standar, en la caja una etiquetita que dice Suzuki En y, lo más importante, adentro el patín tiene grabado GS 125, que es la denominación original de nuestras motos. Ahora después de unos días, parece que va mejorando, así que habrá que darle tiempo a las cintas para que se asiente. No me dieron laburo para colocarlas, lo único que tuve que correr la leva unos filetes porque con cinta nueva no me alcanzaba a agarrar la varilla. Fuera de eso anduvo todo bien. Ahora espero que frene. Ah! las pastillas me costaron $ 138, para que tengan una idea de cómo vienen los costos con la devaluación. Saludos. Enrique
Con respecto a la cinta no, son marca Standar, en la caja una etiquetita que dice Suzuki En y, lo más importante, adentro el patín tiene grabado GS 125, que es la denominación original de nuestras motos. Ahora después de unos días, parece que va mejorando, así que habrá que darle tiempo a las cintas para que se asiente. No me dieron laburo para colocarlas, lo único que tuve que correr la leva unos filetes porque con cinta nueva no me alcanzaba a agarrar la varilla. Fuera de eso anduvo todo bien. Ahora espero que frene. Ah! las pastillas me costaron $ 138, para que tengan una idea de cómo vienen los costos con la devaluación. Saludos. Enrique
Si queres tengo las cubiertas originales con 200km recorridos... las cambie por unas pirelli y las tengo tiradas. jajajaja