Espacio debajo del asiento - Consulta
esta justo el lugar para la chapa patente ahy la guardo yo jajajajaja
Re: Espacio debajo del asiento - Consulta
Entran unas cuantas cosas.
Lo que yo hice fue compar goma espuma (la que se usa para rellenar los asientos), la corté del tamaño de ese cuadrado, y tallé (en realidad, recorté) en ella la forma de las cosas que quería guardar: las herramientas, un foco delantero de repuesto, una bujía de repuesto, y los papeles de la moto. Además, podés hacer tajitos en la misma gomaespuma para poner cosas eventuales, y que no se salgan.
Podés hacerlo de telgopor también. No hice otra cosa que imitar los telgopores que vienen en los productos que comprás, en caja.
saludos!
Lo que yo hice fue compar goma espuma (la que se usa para rellenar los asientos), la corté del tamaño de ese cuadrado, y tallé (en realidad, recorté) en ella la forma de las cosas que quería guardar: las herramientas, un foco delantero de repuesto, una bujía de repuesto, y los papeles de la moto. Además, podés hacer tajitos en la misma gomaespuma para poner cosas eventuales, y que no se salgan.
Podés hacerlo de telgopor también. No hice otra cosa que imitar los telgopores que vienen en los productos que comprás, en caja.
saludos!
- dariopairone195
hola a todos, yo hice lo que propuso victor, envolvi con una franela el estuche de herramientas, y lo puse debajo del asiento, quedo pipi - cucu. saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- serbechara
Un laburo artesanal que se adapta perfectamente a mi idea del cuidado de la moto. Gran consejo, amigo !!!jmgabino escribió:Entran unas cuantas cosas.
saludos!
Muchas gracias. ;)
Buenas, yo en ese espacio tengo el modulo de la alarma, también como arriba describen, llevo el candado del disco (cosa que honestamente me esta hinchando soberanamente las tarlipes ODIO LOS RUIDOS EN LA MOTO. Uno de los grandes causantes de ruido es la cadena y el candado en el portaequipaje, alguien tiene una técnica mejor??? (no vale llevarlo cruzado, me arruga la ropa!!)
Al candado proba envolverlo en un trapo, y lo de la cadena yo tampoco lo pude solucionar, y eso que yo tengo de esas lingas forradas en goma... Colgado en el cuerpo ni loco!! se de uno que quedó paralitico por caerse llevando asi la linga!! Cayó de espalda sobre la linga y... crak! :shock:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.