Bueeenas ! Como vaa? Desde la semana pasada estaba con la mente puesta en mandar a hacer el Primer service de la moto, 1100 km aprox ! Después de la disputa entre, mandarlo a MFG y conservar garantida o recurrir desde un principio a Gus ( El capi ) , Opte por mandar la garantía a la c0n... y llevarsela a Gus, que por cierto, todos los comentarios sobre el , fueron totalmente certeros, Un genio para mi gusto, la verdad que no haba conocido a alguien que le apasionen tanto las motos y sea tan correcto para trabajar, pero como saque la conclusión hoy, Es su estilo, ademas de tener toda la buena onda !
Volviendo a lo que va relacionado el post, Ademas de un ruido que me estaba haciendo el freno trasero, sentía la moto media lerda, chancha y la caja durisima.. hoy al salir de casa a la mañana para el trabajo, ya no regulaba cuando la prenda, se apagaba a los segundos, cual fue mi sorpresa ? al llegar a lo de Gus a la tarde, lo dicho antes haba empeorado, y ni hablar de la cantidad de humo negro que largaba. Saben que ? el carburador tenia el Paso de aire prácticamente sellado, ajustado hasta el fondo sin dejar pasar nada, le faltaba un topan, que a decir verdad yo no sabia que traía, y Ni quiero imaginarme coomo estará el resto de la moto, y es una pena para mi teniendo en cuenta que la moto solo tiene 1000 km. Yo la verdad de motos se lo MUY BÁSICO, pero MUY ! Pero si hay algo que no se puede tolerar es la falta de responsabilidad en el armado de la moto por parte de la concesionaria, No se trata de un juguete que si se rompe se tira, es algo que cuesta, algo a lo que se le toma mucho cariño, y se que todos , al igual que yo, le tienen un cariño enorme a sus "bebes", por el simple hecho de despachar una moto parido y que marche la siguiente, dejan de lado la inseguridad que proporciona una moto mal armada, Y que en el peor de los casos puede terminar causando daños no solos materiales, sino físicos en uno mismo.
Ya sabia que el servicio post venta de motoroma no era muy recomendable, pero no pensé que llegaría al punto de desconfiar si las partes de mi moto sean originales, usadas o estén defectuosas.
En fin, solo quería comentarles mi experiencia, ya que mucha de las suyas que leí en este foro me sirvieron mucho, y quizás la mía pueda llegar a ayudar a alguien más que este en la duda de en donde comprar su moto. Saludos.
PD: Repito, ppero no puedo evitarlo ya que volví totalmente sorprendido, , UN GENIO GUS, se nota que sabe lo que hace.. Y confió mucho en que Mi suzy va a salir ahí "nueva" de una vez por todas, Jaja . Saludos
Un puntito oscuro mas para Motoroma. Falla en el armado
- Nachitocabj
Re: Un puntito oscuro mas para Motoroma. Falla en el armado
la verdad es muy cierto eso de la concesionaria lo q pasa con ellos es q tienen 3 mecanicos y cada uno hace una cosa por ahy se le pasa ese tipo de cosas..........la moto mia visita el mecanico solo para ajuste de valvulas....ya q de la carburacion me ocupo yo desde hace tiempo ya.....el mecanico me dice le hago service completo a lo q respondo q no....hacele solo ajuste de valvulas.....q toquen mi carburador no me gusta para nada...solamente yo lo toco ya q me canse de llevar la moto a diferentes mecanico y que no supieran como regularla...la diferencia con el mecanico y vos es q va a renegar con el carburador 1 hora..y si no puede lo deja lo mejor posible y listo...y un mecanico q relativamente sabe mucho hace lo mismo por el hecho q se maneja por manuales osea si da el aire q dice el manual y pone las aguja como dice el manual y no funciona...muchas veces te dicen q se rompio algo pero como siempre digo yo no todas las motos son iguales cada una tiene su secretos q tenes q encontrar....lo mejor es q empeses a buscar los de tu moto.....q seguro nadie pero nadie la va a dejar mejor q vos......

Re: Un puntito oscuro mas para Motoroma. Falla en el armado
A esta gente hay que iniciarles alguna demanda, hasta que alguno no lo haga van a seguir estafando y no se van a hacer cargo de nada. Encima no salen 2 monedas los repuestos ni la mano de obra!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”