Me rebota el freno trasero...

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Responder
davidolarte
Me rebota el freno trasero...

Mensaje por davidolarte » 28 Dic 2011 21:25

Hola Suza Eneros.... mi nombre es David, soy nuevo en el foro, a ver si alguien me puede ayudar.. tengo una En hace 8 meses la compre usada kon 8 mil km a un amigo, y ya le hice 10 mil km.. la moto en general anda joya, pero ultimamente... note ke cuando freno a fondo kon el de atras, lo suelto y lo vuelvo a presionar, la palanca se va hasta el fondo sin frenar y cuando hace tope me rebota muy bruscamente, (la sensacion es komo si la palanca estubiera rebotando contra el piso).. despues sigue frenando normalmente, hasta ke vuelvo a frenar a fondo... ya le cambie la zapata y regule kon la tuerca ke tiene la varilla, pero lo sigue haciendo.. kon la diferencia ke ahora tengo ke ir mas al fondo para ke rebote... desde ya agrdesco su ayuda.... Aguante la suzi....

pablofar77

Re: Me rebota el freno trasero...

Mensaje por pablofar77 » 28 Dic 2011 21:40

mmmm... no tenes desgaste en la campana trasera?? o sea un surco donde apoya la zapata? o quizas la zapata no es la especifica para la moto y lleva una de mas cuerpo...abrazo
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

motocross888

Mensaje por motocross888 » 28 Dic 2011 22:02

me pasaba lo mismo con otra moto, seguramente tendras que desarmar la llanta y fijarte que partes hay q reemplazar

davidolarte

Mensaje por davidolarte » 28 Dic 2011 22:12

pablofar77 escribió:mmmm... no tenes desgaste en la campana trasera?? o sea un surco donde apoya la zapata? o quizas la zapata no es la especifica para la moto y lleva una de mas cuerpo...abrazo
La zapata es la original, la consegui en motorbikes, y surco o desgaste ninguno... cuando la desarme para cambiar la zapata le revise limpie la campana...

davidolarte

Mensaje por davidolarte » 28 Dic 2011 22:13

motocross888 escribió:me pasaba lo mismo con otra moto, seguramente tendras que desarmar la llanta y fijarte que partes hay q reemplazar
cual tuviste ke cambiar vos? o komo lo solucionaste..

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 30 Dic 2011 00:32

hola david che y el resorte se la palanca de freno no esstara jodido? fijate el tornillo de la zapara trasera como te dijieron quizas este muy largo el freno o no?

motocross888

Mensaje por motocross888 » 30 Dic 2011 21:22

davidolarte escribió:
pablofar77 escribió:mmmm... no tenes desgaste en la campana trasera?? o sea un surco donde apoya la zapata? o quizas la zapata no es la especifica para la moto y lleva una de mas cuerpo...abrazo
La zapata es la original, la consegui en motorbikes, y surco o desgaste ninguno... cuando la desarme para cambiar la zapata le revise limpie la campana...
no lo solucione, simplemente vendi la moto, pero di mil vueltas y chekie todo y no le encontraba el problema, por eso mi conclucion era q se le habria jodido algo interno del freno a tambor.

davidolarte

Mensaje por davidolarte » 28 Ene 2012 08:41

YA ESTA MUCHACHOS... AL FINAL ERA UN BULON DE DEL SOPORTE DE LA ZAPATA...KE ESTABA FLOJO :cry: ... LA LLEVE AL MOTO SANTELMO PARA UN SERVICE, Y LE COMENTE LO DEL FRENO... AL TOKE SE DIO CUENTA EL FLACO, LA VERDAD MUY RECOMENDABLE EL LUGAR, ME LA DEJARON DE DIEZ... EL SABADO HICE MI PRIMER VIAJE A SANTA FE, VOLVI EL MIERCOLES Y NINGUN PROBLEMA.. SE LA RE BANCO LA SUZUKI.. :P

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 28 Ene 2012 14:11

Volviste Pablito !!!!!!!!!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 Feb 2012 22:08

si momentaneamente estoy laburando mucho con la casa y desarme todo donde esta la compu.. hoy arme tipo una tienda de campaña cibernetica pero en 10 dias aprox vuelvo con todo :twisted: .... che era el bulon que boludez.. no se me ocurrio disculpame...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder