Conexión del CDI

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Manu.132010
Conexión del CDI

Mensaje por Manu.132010 » 10 Feb 2014 15:49

Hola colegas suzukeros, buscando en Internet información sobre la extraordinaria GN125 encontré este maravilloso foro del cual he obtenido información muy valiosa y he ido aprendiendo un poco de los que mas experiencia tienen. Me he animado a escribirles pues recientemente he adquirido una GN 125 a la cual debo hacerle la instalación eléctrica, después de tenerla casi a un 90% me he detenido pues no se como se conecta el CDI. Se que asta el CDI llega un cable con 12V, uno con masa, 1 con el puso proveniente del motor y 2 que van hacia la bovina de encendido, ahora viene la pregunta, el CDI tiene 8 pines ¿alguien sabe en cual de estos va cada uno de los cables?. Si me pudieran ayudar seria muy importante.

Otra petición que quiero hacerles: Revisando en este mismo foro encontré que en mayo del 2013 en un tema llamado Falla Eléctrica Locox2r subió el diagrama eléctrico de la moto pero cuando trato de acceder solamente veo la mitad si alguien lo tiene que por favor lo suba bien.
1000000000000000000000000000000000000000000 gracias de antemano. :metal:

joefox

Re: Conexión del CDI

Mensaje por joefox » 10 Feb 2014 16:40

Hola Manu, cuando puedas pasa por presentaciones, no es obligatorio pero a la gente del foro le agrada saber al menos de donde es la persona con quien se escribe :oki:

te paso el circuito, no tengas en cuenta las flechas porque son de otro tema.
Imagen

En primer plano el conector del CDI, si le haces zoom se notan bien los colores de los cables y te haces una idea de la posición de los mismos.

Imagen

Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Feb 2014 16:44

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Feb 2014 16:45

Bien Joe, tamos los dos al dope en el laburo... grin grin grin

Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 10 Feb 2014 17:02

The_Chino escribió:Bien Joe, tamos los dos al dope en el laburo... grin grin grin
Ni hablar, tras que no hay mucho para hacer, esta lluvia no me deja limpiar los equipos afuera del taller :sad:
Me voy a hacer unos mates :metal: (si hay pobreza que no se note :smile: )
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Feb 2014 17:23

...cuando no tengas ni fe,
ni yerba de ayer
secándose al sol...

grin grin grin

Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 10 Feb 2014 17:36

The_Chino escribió:Bien Joe, tamos los dos al dope en el laburo... grin grin grin
Ustedes estaran al pedo
yo estoy tapado de laburo
Jajajajaja no saben como me tienen con el mate aca!!! :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

lean78

Mensaje por lean78 » 10 Feb 2014 17:38

The_Chino escribió:
...cuando no tengas ni fe,
ni yerba de ayer
secándose al sol...

grin grin grin

Ya lo estoy meditando seriamente el tema de secar la yerba :mad: :mad: :maldad: :maldad:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Manu.132010

Mensaje por Manu.132010 » 10 Feb 2014 18:48

Ok Colegas Muchas gracias por la prontitud de las respuestas, disculpen no haber editado el perfil desde el principio y no haberles explicado un poco mejor el porque estoy en este royo. Soy de Pinar del Río Cuba y básicamente soy informático, por acá es un poco difícil encontrar una moto nueva para comprar, en el mejor de los casos es hacer lo que yo hice que fue comprar una en piezas para después armar, y por ese motivo es que tengo que hacer la instalación eléctrica nueva. Ayer domingo la empece a armar con la ayuda de mi hermano y todo marcho bastante bien hasta que llego el momento de montar la instalación eléctrica ahí comenzaron los problemas, la instalación que tenia me la trajo un amigo de ecuador y cuando la fui a conectar no encajaban las fichas y las que lo hacían lo hacían mal, tuve que tirarla abajo y empezar desde cero, ya logre hacerla completa excepto la parte del CDI todo lo demás Luces, Intermitentes, pito, freno, incluso hasta el motor de arranque, hasta ahí llegué sin problemas gracias a unos conocimientos básicos que tengo de electricidad automotriz pero como les dije anteriormente el CDI tiene 8 Pines y no se en que orden conectarlos.

100000000000000000000 gracias a joefox, a The_Chino y a todos los que han escrito ya yo tenia un foto de un diagrama pero tenia baja definición y me costaba mucho poder entenderlo este que subieron se ve muy bien, joefox la foto del conector del CDI me da una idea de la posición de los cables si tuvieras alguna otra donde se vieran lo cables por detrás de la ficho estaría mejor.
100000000000000000 millones de gracias de uno que se siente ya Suzuquero estoy loco por arrancar.

Manu.132010

Mensaje por Manu.132010 » 10 Feb 2014 18:54

Ok Colegas Muchas gracias por la prontitud de las respuestas, disculpen no haber editado el perfil desde el principio y no haberles explicado un poco mejor el porque estoy en este royo. Soy de Pinar del Río Cuba y básicamente soy informático, por acá es un poco difícil encontrar una moto nueva para comprar, en el mejor de los casos es hacer lo que yo hice que fue comprar una en piezas para después armar, y por ese motivo es que tengo que hacer la instalación eléctrica nueva. Ayer domingo la empece a armar con la ayuda de mi hermano y todo marcho bastante bien hasta que llego el momento de montar la instalación eléctrica ahí comenzaron los problemas, la instalación que tenia me la trajo un amigo de ecuador y cuando la fui a conectar no encajaban las fichas y las que lo hacían lo hacían mal, tuve que tirarla abajo y empezar desde cero, ya logre hacerla completa excepto la parte del CDI todo lo demás Luces, Intermitentes, pito, freno, incluso hasta el motor de arranque, hasta ahí llegué sin problemas gracias a unos conocimientos básicos que tengo de electricidad automotriz pero como les dije anteriormente el CDI tiene 8 Pines y no se en que orden conectarlos.

100000000000000000000 gracias a joefox, a The_Chino y a todos los que han escrito :oki: ya yo tenia un foto de un diagrama pero tenia baja definición y me costaba mucho poder entenderlo este que subieron se ve muy bien, joefox la foto del conector del CDI me da una idea de la posición de los cables si tuvieras alguna otra donde se vieran lo cables por detrás de la ficho estaría mejor. :studying:
100000000000000000 millones de gracias de uno que se siente ya Suzuquero estoy loco por arrancar. :metal:

Responder