Balance/Equilibrio o algo asi.
mira no es por nada pero no sera q vos te sentas mal en la moto jajajajajaja........ahy muchos q van medios cruzados obio q cuando soltes las manos se va a ir para ese lado.....
- sebasthian777
Re: Balance/Equilibrio o algo asi.
Si, yo pense lo mismo, pero probe de tirar las cachas para un lado y para el otro y nop, estoy bien sentado...mechas escribió:mira no es por nada pero no sera q vos te sentas mal en la moto jajajajajaja........ahy muchos q van medios cruzados obio q cuando soltes las manos se va a ir para ese lado.....
(Sera por el brazo pajero? que lo tengo mas desarrollado que el izquierdo?
sebasthian777 escribió: (Sera por el brazo pajero? que lo tengo mas desarrollado que el izquierdo?![]()
![]()
)
- sebasthian777
Ahí probe de ponerla contra una pared e hice eso de moverla para adelante y para atrás y no hace ningún ruido.

si te fijaste q la rueda de atrás este bien alineada (las marcas del horquillon), fijate q los amortiguadores de atras tengan la misma dureza, hay una herramienta q viene con la moto que es para eso. s2

- sebasthian777
ferc escribió:si te fijaste q la rueda de atrás este bien alineada (las marcas del horquillon), fijate q los amortiguadores de atras tengan la misma dureza, hay una herramienta q viene con la moto que es para eso. s2
Dale, mañana lo voy a volver a chequear eso.
Yo a los amortiguadores, los tengo en la posición mas blanda por un tema de una hernia de disco vieja, mañana voy a probar de volverlos al estado inicial. Y obviamente chusmear las marcas, que si mal no recuerdo, ya las habia mirado pero no cuesta nada ver que onda.
Pregunta, otra forma rapida de comprobar la rueda es haciendola girar no? y ver que este bien?