falla de motor !! ayuda!!!!!!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
diegor6
falla de motor !! ayuda!!!!!!

Mensaje por diegor6 » 22 Ene 2014 10:54

buenas colegas, soy nuevo en esto, pero seguramente podran ayudarme, a mi moto EN 125 le ise motos ace 4 meses pero despues de eso el motor suena mucho como un camion y llego a 80km/h a 6000 vueltas y parese q iria a 150km/h por la exigencia del motor, que podria estar fallando? no es tema de hablande ya que la cuide mucho y cumpli con todo.
Y otra cosa si sabes quien tiene en stock la tapa de drenage de aceite del EN125.
gracias

The_Chino

Re: falla de motor !! ayuda!!!!!!

Mensaje por The_Chino » 22 Ene 2014 11:01

Hola, por favor pasá por presentaciones, contanos algo de vos y de tu máquina, asi te damos la bienvenida.

Suzuki Center se está mudando, asi que estan enquilombados, preguntá por la tapa en MFG o en Motorbikes.
Puede ser que tengas pinchado el diafragma del carburador, revisalo, tiene que estar impecable para que funcione bien. Si tiene un tajito o agujerito no sirve más.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 22 Ene 2014 16:10

ya q chino te mando a presentaciones... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ....yo pregunto le hice motor pones.......pero si podes especificar q le hiciste.....seria mejor...le cambiaste viela?, cambiaste piston?, leva?, especifica....otra si cambiaste piston donde lo compraste??? o lo compro el mecanico??.......despues q le haces motor a casi todas las motos quedan mas ruidosas...si vas a 80km a 6000rmp....te cambio mucho la relacion ya q a esa velocidad tendria q andar en 7.500rpm...o 7000rpm.....cuantos kilometros le hiciste ya con el motor nuevo????

aioria

Mensaje por aioria » 22 Ene 2014 21:43

La mia tiene 40.300 es 2008 rodada por primera vez el 11 abril 2009 y ya le hice motor hace 6000.km. Lo que si te puedo decir es que el diafragma es la causa principal de que la moto no ande, pero tambien puede ser la valvulas muy apretadas o el filtro de aire muy sucio.Aunque me guiaría mas en que efectivamente el problema lo tenes en el burca. :oki:

Responder