hola gente

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
mechas
Re: hola gente

Mensaje por mechas » 07 Oct 2013 19:12

por los valores q pones de carga....la moto carga perfecto y la bateria aguanta la carga...es la alarma como dicen los chicos ya que mi hermano tiene una ybr 125 y le ocurrio el mismo problema..para mi es por q se desconfigura..cuando la sacas para cargar....eso le paso a la moto es mas ahora cuando entra queda prendida los guiños.......asi q la desactivo y no renego mas....seguro tenes el codigo maestro de la alarma te lo dieron ??? si es una positron proba con la llave de contacto primero dale dos veces espera 4 a 3 segundo y dos mas...seformaria el numero 22...si no lo sabes preguntalo en la agencia :oki:

dariopairone195

Re: hola gente

Mensaje por dariopairone195 » 07 Oct 2013 21:28

hola sergio, cuando la moto esta sin funcionar mas de 4 diaqs lo mas provable que la bateria se descarge, pesa que la alarma consume 4 wts, es cono si tubieras una lamparita de posicion encendida todo el tiempo, carga bien la bateria y procura ponerla en marchaq al menos 2 veces por semana, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Responder