COMPRESIMETRO CASERO

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
mechas
COMPRESIMETRO CASERO

Mensaje por mechas » 03 Oct 2013 00:23

bue encontre este foro suzuki nose si sera el anterior de este o algun otro que esta dando vuelta ya que por lo q vi es de gallegos jajajaja...pero muy buena la idea yo soy inutil asi que no me saldria jajaja......pero quisas algun artezano lo pueda hacer.....aca le dejo el link del tema...

http://www.foro-suzuki.net/compresimetr ... a4786.html

espero que sirva saludos :oki: :oki:

Guilermo

Re: COMPRESIMETRO CASERO

Mensaje por Guilermo » 03 Oct 2013 12:47

muy bueno :oki:
Imagen
A.J.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: COMPRESIMETRO CASERO

Mensaje por gitanodeazul » 03 Oct 2013 15:25

Está bueno, mechas, y muyyyyy fácil de construir :rolleyes3d: , SI REALMENTE LO NECESITARA.-
Si tuviera alguna duda sobre si mi motor se está "desinflando", me doy una vuelta por el taller de mi mecánico y mientras cebo mate mide la compresión, y chau grin .-
Ahora me voy a enjuagar los ojos, porque el Eduardito ese me los secó tratando de leer lo que quería poner en el post :snif: . O todavía no fué a una escuela, o estuvo pero lo echaron a patadas cuando llegó a la clase de Lenguaje u Ortografía :O_o: .Parece que algo de mecánica hace el "gaya" :maldad: , pero si lo hace como escribe se entiende porqué compró una Cagiva en ese estado :notsosure: .-
¡¡¡ Dios míooooo :wtf: !!!.- Es para hacerle un regalito...como algo así... grin :

Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder