Obviamente va a durar menos, pero como desarmo toda la rueda trasera cada dos meses para limpiar la campana por dentro, reviso el manchón y si está jodido, lo cambio por $20... No creo que pijotear en eso afecte la vida de la moto.jmgabino escribió:Los km que dura el manchón dependen del estilo de manejo. Si sos medio bestia para pasar los cambios, el manchón trabaja mucho y dura poco.
Yo los cambié hace poco. Les paso un dato: compré uno de Motomel, IDENTICO, a $ 20.
Manchón!!
Re: Manchón!!
MALANDROS !!Claudio escribió:Jaja! Cuando quiera venderla te pido que me digas como se hace lo de los kms... :D
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
VictorZE125
son la cara de la delincuenciatimoteo escribió:MALANDROS !!Claudio escribió:Jaja! Cuando quiera venderla te pido que me digas como se hace lo de los kms... :D
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... Bg&dur=164
-
VictorZE125
son la cara de la delincuenciatimoteo escribió:MALANDROS !!Claudio escribió:Jaja! Cuando quiera venderla te pido que me digas como se hace lo de los kms... :D
Maestro Splinter!!... jaja hablando de rata, el otro día pasé sin pagar el peaje de Lugones escondido atrás de un camión, y cuando pase al lado del cana que vigilaba me grito, mientras me señalaba: "LAUCHA!!!" :lol: :lol: :lol: Me dio mucha risa, me quedé con las ganas de gritarle "BOTÓN!!"VictorZE125 escribió:son la cara de la delincuenciatimoteo escribió:MALANDROS !!Claudio escribió:Jaja! Cuando quiera venderla te pido que me digas como se hace lo de los kms... :D
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
asi se hace .. sagitariano viejo nomas... te hubieras agarrado la chaucha y le decias cobrate y quedate con el vuelto. jejejje

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
convoco a todos los conductores a una rebelion masiva para no pagar los peajes, no podrian detener a nadie ! je,je, solo seria cuestion de hacerlo aunque sea por un dia, je,je, o no? :evil:pablofar77 escribió:asi se hace .. sagitariano viejo nomas... te hubieras agarrado la chaucha y le decias cobrate y quedate con el vuelto. jejejje
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
VictorZE125
:idea: si y si nos da la nafta le encendemos fuego la cabina :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :P jajaj yo no tengo mas peajes haca almenos que haga como 200km asia la nadatimoteo escribió:convoco a todos los conductores a una rebelion masiva para no pagar los peajes, no podrian detener a nadie ! je,je, solo seria cuestion de hacerlo aunque sea por un dia, je,je, o no? :evil:pablofar77 escribió:asi se hace .. sagitariano viejo nomas... te hubieras agarrado la chaucha y le decias cobrate y quedate con el vuelto. jejejje