Manchón!!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
jmgabino
Contactar:
Re: Manchón!!

Mensaje por jmgabino » 15 Dic 2011 19:16

jmgabino escribió:Los km que dura el manchón dependen del estilo de manejo. Si sos medio bestia para pasar los cambios, el manchón trabaja mucho y dura poco.
Yo los cambié hace poco. Les paso un dato: compré uno de Motomel, IDENTICO, a $ 20.
Obviamente va a durar menos, pero como desarmo toda la rueda trasera cada dos meses para limpiar la campana por dentro, reviso el manchón y si está jodido, lo cambio por $20... No creo que pijotear en eso afecte la vida de la moto.

timoteo

Mensaje por timoteo » 15 Dic 2011 20:34

Claudio escribió:Jaja! Cuando quiera venderla te pido que me digas como se hace lo de los kms... :D
MALANDROS !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 15 Dic 2011 20:56

timoteo escribió:
Claudio escribió:Jaja! Cuando quiera venderla te pido que me digas como se hace lo de los kms... :D
MALANDROS !!
son la cara de la delincuencia

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... Bg&dur=164

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 15 Dic 2011 20:56

timoteo escribió:
MALANDROS !!

Claudio

Mensaje por Claudio » 15 Dic 2011 22:01

VictorZE125 escribió:
timoteo escribió:
MALANDROS !!

Maestro Splinter!!... jaja hablando de rata, el otro día pasé sin pagar el peaje de Lugones escondido atrás de un camión, y cuando pase al lado del cana que vigilaba me grito, mientras me señalaba: "LAUCHA!!!" :lol: :lol: :lol: Me dio mucha risa, me quedé con las ganas de gritarle "BOTÓN!!"
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Dic 2011 23:01

asi se hace .. sagitariano viejo nomas... te hubieras agarrado la chaucha y le decias cobrate y quedate con el vuelto. jejejje
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

timoteo

Mensaje por timoteo » 16 Dic 2011 02:37

pablofar77 escribió:asi se hace .. sagitariano viejo nomas... te hubieras agarrado la chaucha y le decias cobrate y quedate con el vuelto. jejejje
convoco a todos los conductores a una rebelion masiva para no pagar los peajes, no podrian detener a nadie ! je,je, solo seria cuestion de hacerlo aunque sea por un dia, je,je, o no? :evil:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 16 Dic 2011 13:46

timoteo escribió:
pablofar77 escribió:asi se hace .. sagitariano viejo nomas... te hubieras agarrado la chaucha y le decias cobrate y quedate con el vuelto. jejejje
convoco a todos los conductores a una rebelion masiva para no pagar los peajes, no podrian detener a nadie ! je,je, solo seria cuestion de hacerlo aunque sea por un dia, je,je, o no? :evil:
:idea: si y si nos da la nafta le encendemos fuego la cabina :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :P jajaj yo no tengo mas peajes haca almenos que haga como 200km asia la nada

Responder