Superkote si o no

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Neoscan
Superkote si o no

Mensaje por Neoscan » 19 Sep 2013 13:45

Buenas Buenas... Bueno como dice el titulo , abro un hilo para ver sus opiniones , no se si todos conocen Superkote2000
para los que no lo conocen,les comento que es un aditivo muy bueno y si buscan en la red veran no solo buenos comentarios sino que tambien videos asombrosos de las propiedades de este producto.

Mi consulta viene por lo siguiente, yo uso el producto en unas maquinas con las que trabajo y a decir verdad estoy sorprendido de como funciona .. la verdad es casi magico, desaparecen los ruidos y los metales se deslizan en si mismos como si no se tocaran entre si, la verdad es muy bueno ,incluso se lo pongo a la cadena de la suzuki y la transmicion casi no tiene desgaste. PERO!!! se que muchos aditivos hacen que los discos de embrague patinen un poco, asi que no estoy seguro si ponerle a la moto este producto, he leido mucho por ahi :studying: :studying: y dicen que no hay problema, incluso la publicidad dice que es especial para motos
ENTONCES AQUI MI DUDA ; alguien lo uso, lo conoce , o conoce a alguien que lo recomiende???
Yo en lo personal se los recomiendo para cualquier maquina o incluso para el auto, ya que si lo probe en auto, pero claro en el auto la caja es aparte asi que no vale como ejemplo ... bue me extendi muuucho no quiero dormir a nadie jajja saludos y espero opiniones

elux

Re: Superkote si o no

Mensaje por elux » 19 Sep 2013 14:13

lo conozco, pero no lo use parece ser bueno, lo que no me convence es el embrague de la moto si patinara o no y ese es todo un riesgo porque como dicen sus anuncios dura 80000 km o 2500 hs de usu continuo y que te patine la moto tanto tipo va a ser un dolor de hue... :rolleyes3d: si fuera una moto con embrague seco lo probaria, dice que no patina el embrague de ultima proba y te funciona le pongo a la mia grin y si te patina el embrague 80000 kilometros ya se que no hay que ponerle :xd_cry: es broma, no arregles lo que no esta roto porque puede que luego se rompa :blush:
si es tu unico medio de transporte no lo hagas :tongue: o no te quejes grin
saludos :metal:
Imagen

pabloo

Mensaje por pabloo » 19 Sep 2013 14:26

[quote="elux"] :xd_cry: no arregles lo que no esta roto porque puede que luego se rompa :blush:
GRAN VERDAD!!!! :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Sep 2013 14:34

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Neoscan

Mensaje por Neoscan » 19 Sep 2013 19:47

UPSSS!!! perdon no vi el hilo disculpas por repetir temas gracias me fue muy util

Responder