Luz de valvulas
sI ES NUEVA,TIENE 3500 KMS,EL PRIMER SERVICE LO HICE POR LA GARANTIA,PERO ME LA DEVOLVIERON COMO EL CULO,ASI QUE EL SEGUNDO DECIDI HACERLO YO,ME QUEDA PENDIENTE LAS VALVULAS QUE SE NOTAN RUIDOSAS,PERO EL AMORTIGUADOR NO NECESITA TOCARSE NADA,NO?VOY A PROBAR CAMBIANDO DE POSICION ENTONCES,ESTA EN LA SEGUNDA EMPEZANDO DESDE LA MAS ALTA
- pablofar77
Re: Luz de valvulas
mira son medias ruidosas de valvulas no la boludez obvio lo dejo a tu criterio si tocarlas o no .. yo no las tocaria..un abrazo!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Pregunta tonta eh... cada cuantos km se tendría que hechar un vistaso a las Valvulas???
Slds!
Slds!
Sin saber nada de mecanica de motos me supongo que luego de que se asiente bien el motor habria que regularle la luz cerca de los 4000 kms,eso si,alguien que sepa,porque si no te queda como cuando la llevas al concesionario
- pablofar77
EMANUEL escribió:Sin saber nada de mecanica de motos me supongo que luego de que se asiente bien el motor habria que regularle la luz cerca de los 4000 kms,eso si,alguien que sepa,porque si no te queda como cuando la llevas al concesionario
mir a mi me dijieron en el conc oficial que la luz tarda mas de 7000km en variar en la EN asi y todo no siempre hace falta regularlas .. preguntale a luisito que tiene 30000km en la gn y nunca le toco nada y anda barabara...

http://www.megaupload.com/?d=M2VZWQ8Q
aqui esta el manual, lo podes bajar ,aunque esta en portugues, espero te sirva, tiene todo el despiece del motor y los datos de mantenimiento.
aqui esta el manual, lo podes bajar ,aunque esta en portugues, espero te sirva, tiene todo el despiece del motor y los datos de mantenimiento.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Si, no dudo que sea cierto que no hay que tocarlas,el problema que cuando la lleve al primer service obligatorio por la garantia las tocaron,y ya no quedo igual...y eso que le dije a Omar que es el vendedor(pick up's bahia)¡que no le toquen las valvulas!...bueno capaz que las dejo asi que hagan un poco de ruido
Hoy me le animé a las válvulas!! Previo tutorial de youtube, regule, le di 0.05 de admisión y 0.15 de escape, el motorcito quedo una seda... :)
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
Claudio escribió:Hoy me le animé a las válvulas!! Previo tutorial de youtube, regule, le di 0.05 de admisión y 0.15 de escape, el motorcito quedo una seda... :)
vamos papa que fenomeno. se viene un nuevo mecanico!!!! 8-)

-
VictorZE125
ta como para q pases el link del video que yo voy a desarmar mi moto a martillasospablofar77 escribió:Claudio escribió:Hoy me le animé a las válvulas!! Previo tutorial de youtube, regule, le di 0.05 de admisión y 0.15 de escape, el motorcito quedo una seda... :)
vamos papa que fenomeno. se viene un nuevo mecanico!!!! 8-)