Se me cayeron dos ídolos del pedestal de la alegría del colorido, ¡¡¡ buáhhhhhh
Abrazos, porque esto vá con la mejor de las ondas (siiiii, sin ache)
No insistassssss[color=#FF40BF]pablofar77[/color] escribió:es verdad .... esta desbordadoeze133 escribió:Gitano... tus posteos tienen más color que un Smart Tv!![]()
![]()
![]()
![]()
apaga un poco tu lado gay
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pablofar77 escribió:es verdad apaga un poco tu lado gay.... esta desbordadoeze133 escribió:Gitano... tus posteos tienen más color que un Smart Tv!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gitanodeazul escribió:No insistassssss[color=#FF40BF]pablofar77[/color] escribió:es verdad .... esta desbordadoeze133 escribió:Gitano... tus posteos tienen más color que un Smart Tv!![]()
![]()
![]()
![]()
apaga un poco tu lado gay
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, Pablo. No !!
![]()
![]()
![]()
![]()
, ja ja jaaaaa.-

creo q es al margen gitano sea por el rozamiento el peso o lo q sea de la parte tecnica pero al colocar una cubierta mas ancha se pierde velocidad sea cual sea el motivo....obio q no discuto q queda mejor esteticamente y da mas seguridad pero velocidad perdes......calculale q la diferencia se siente con una 100 imaginate con una 110.....obio q una 110 atras con una 100 adelante quedaria sabes como....gitanodeazul escribió: elux escribió:
TAMBIÉN SON MIS PREFERENCIAS ,ADEMAS LOS QUE DICEN QUE LA MOTO PIERDE VELOCIDAD CON UNAS CUBIERTAS MAS ANCHAS ESTÁN EQUIVOCADOS, LO QUE HACE PERDER VELOCIDAD ES EL ROZAMIENTO,YA QUE ES OPUESTA A LA DIRECCIÓN Y SENTIDO DEL MOVIMIENTO, PERO EL ROZAMIENTO NO AUMENTA CON MAYOR SUPERFICIE COMO SE CREE, SINO QUE EL MISMO SE REPARTE EN ESA SUPERFICIE, LO QUE AUMENTA EL ROZAMIENTO ES EL AUMENTO DEL PESO O DEL ANGULO O AMBOS SI FUERA AL REVÉS LAS MOTOS DE CARRERAS TENDRÍAN RUEDAS DE BICICLETA, QUIERO VER A ALGUIEN TUMBAR UN GSXR 1000 CON RUEDAS DE BICICLETA EN UNA CURVA RAPIDA![]()
ADEMAS UNAS RUEDAS MAS ANCHAS HABLANDO DE 3 MEDIDAS MAS OSEA SIN MODIFICAR EL HORQUILLON TRASERO ES MAS QUE ACEPTABLE, SE GANA MAS DE LO QUE SE PIERDE, ESTETICA , MEJOR TENIDA EN LAS CURVAS Y MEJOR ESTABILIDAD EN GENERAL...
¡¡¡ Feliz coincidencia, amigo ELUX !!!. Maestro explicando el polémico tema del dichoso "mayor rozamiento" de las cubiertas anchas.La comparación con la motos de pista y el comportamiento de sus cubiertas es tal cual lo explicás, y en el caso específico de ese tipo de cubiertas, RECORDAR QUE SUS "LOMOS" SON REDONDEADOS y por ende si la presión de inflado es la correcta la franja de apoyo contra el piso es mínima. Diferente se comportan las usadas en las Custom, donde generalmente la superficie de apoyo contra el suelo es mayor.-
Creo que aún estando mi EN en período de garantía voy a cambiar no sólo de cauchos en calidad, sinó de medidas, por dos o más razones fundamentales, como son el hecho de que NO CONOZCO A NINGUN USUARIO QUE HAYA TENIDO QUE USAR LA GARANTIA, mi gusto personal (hace 45 años que manejo motos) y la ganancia de estabilidad que REALMENTE (no es un asunto de sensación psicológica) se advierte en la moto.-
Un abrazo.-
+1Claudio escribió:![]()
![]()