consulta carburacion
Además de todas las buenas ideas que te dieron, fijate el cebador.
Por lo que contás, si tenés todo en orden (aguja, altura de la misma, diafragma ORIGINAl sano, Chicleurs originales) parece como que la moto estuviera cebada.
Revisá el cable y lubricalo. También fijate si está bien puesto. Fijate si moviendo lentamente el manubrio de un lado al otro, la moto se acelera o falla.
Otro tipo: acelerá a fondo la moto, digamos en 3ra velocidad. Soltá el acelerador e inmediatamente embragá. Si la moto se cae demasiado de vueltas, y se tira a apagar, es el cebador.
Por otro lado, ya con 80mil km, la cortina del carburador debe estar recontra gastada. Revisala. Es común que se trabe. Revisá nuevamente el diafragma. Cualquier mínimo agujerito provoca la falta de vacío, y por ende, mal trabajo de la cortina.
Un abrazo
Por lo que contás, si tenés todo en orden (aguja, altura de la misma, diafragma ORIGINAl sano, Chicleurs originales) parece como que la moto estuviera cebada.
Revisá el cable y lubricalo. También fijate si está bien puesto. Fijate si moviendo lentamente el manubrio de un lado al otro, la moto se acelera o falla.
Otro tipo: acelerá a fondo la moto, digamos en 3ra velocidad. Soltá el acelerador e inmediatamente embragá. Si la moto se cae demasiado de vueltas, y se tira a apagar, es el cebador.
Por otro lado, ya con 80mil km, la cortina del carburador debe estar recontra gastada. Revisala. Es común que se trabe. Revisá nuevamente el diafragma. Cualquier mínimo agujerito provoca la falta de vacío, y por ende, mal trabajo de la cortina.
Un abrazo
Re: consulta carburacion
tal cual, tambien le decia que puede ser el cebador, tanto el comando como el punzua que tiene
100 % mensajeria
Hola Gabino tanto tiempo! 
- emiblues83
hola que tal gentes .. nuevamente contestando ... ayer la probe bien la moto a la noche y .. a mi sorpresa ... no se ahogo mas ... ahora anda de 10 .... la suzuki un cañoncito , hasta se arregla sola.. asi que por el momento ... todo de 10 ... voy a seguir probandola a ver que onda e consumo y esas cosas ... ante cualquier deteccion extraña les comento , un saludo y grax a todos
- emiblues83
x otro lado , ya que estamos , alguien sabe si se va a importar la suzu 250?
justo ayer pase por suzukicenter y le dije al pelado (el dueño) yo-"ya se que te rompieron bastante con este tema, pero... va a venir este año la GW250?" pela-"Uuh! si, ya me rompieron las pelotas hace un monton con eso (mientras dirije la mirada para abajo), ya la vi en la fabrica, solo falta la homologacion" yo-" Y el precio lo sabes?" pela-"no"emiblues83 escribió:x otro lado , ya que estamos , alguien sabe si se va a importar la suzu 250?

A.J.
- emiblues83
ojala q entre ..... tenia entendido que la ivan a hacer en india... pero no escatimaron en nada , disco atras , bi cilindrica ... la estoy esperando
Guilermo escribió:justo ayer pase por suzukicenter y le dije al pelado (el dueño) yo-"ya se que te rompieron bastante con este tema, pero... va a venir este año la GW250?" pela-"Uuh! si, ya me rompieron las pelotas hace un monton con eso (mientras dirije la mirada para abajo), ya la vi en la fabrica, solo falta la homologacion" yo-" Y el precio lo sabes?" pela-"no"emiblues83 escribió:x otro lado , ya que estamos , alguien sabe si se va a importar la suzu 250?