Neutro
Hola amigos, soy nuevo en esto, me compre una hermosa 125 EN-A negra y recien estoy dando mis primeros pasos. Hasta ahora todo va de maravilla excepto que me cuesta mucho poner punto neutro, esto es normal porque es nueva? gracias y saludos a todos!!!
Re: Neutro
Es normal porque es nueva y porque son tus primeros pasos. Cuando se ablande la caja y el pie lo vas encontrar mas facil 
Capaz tenes que regular bien el embrague, desde la manija hay protegido por una goma un regulador, una cilindrica y otro fino, desenrroscando ahi girando el grueso un poco y apretando con el fino regulas para un lado o el otro
100 % mensajeria
A mi me pasó lo mismo cundo compré mi GN, en 2 semanas te acostumbras y entra el neutro de una. Es solo falta de costumbre.gamaliel escribió:Hola amigos, soy nuevo en esto, me compre una hermosa 125 EN-A negra y recien estoy dando mis primeros pasos. Hasta ahora todo va de maravilla excepto que me cuesta mucho poner punto neutro, esto es normal porque es nueva? gracias y saludos a todos!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Tuve la misma experiencia con mi GN ya lo comente en otro post pero me acostumbre yo y también se ablando la caja, ahora es una seda!!!joefox escribió:A mi me pasó lo mismo cundo compré mi GN, en 2 semanas te acostumbras y entra el neutro de una. Es solo falta de costumbre.gamaliel escribió:Hola amigos, soy nuevo en esto, me compre una hermosa 125 EN-A negra y recien estoy dando mis primeros pasos. Hasta ahora todo va de maravilla excepto que me cuesta mucho poner punto neutro, esto es normal porque es nueva? gracias y saludos a todos!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista