Me llamó la atención que cuando compré la moto, vino de fábrica que cuando pongo en contacto se enciendan las luces. Para que tiene la llave de luces? me preguntaba. Entiendo que por seguridad se deba viajar con luces encendidas, pero si quiero apagarlas?, si quiero que solo esté la luz de posición prendida como hago?
La cuestión que estudié el esquema eléctrico y por supuesto no se indicaba que debía trabajar de esa forma. Comencé a seguir los cables detrás del farol y encuentro un chicote, con un enchufe macho y hembra en los extremos que es el utilizado para que actué se esa forma. Lo saqué, uní los enchufes libres que me quedaron y logré que las luces funcionen con su respectiva llave. Es un aporte. Quizás al que le sirva pueda ayudarme con el "ruido al embragar" que consulto en otro tema. Gracias.
Encendido de las Luces - Resuelto
- pablofar77
Re: Encendido de las Luces - Resuelto
si señor ..gracias .. hay un muchacho que estaba averiguado esto..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gaspar1665
Re: Encendido de las Luces - Resuelto
Genial lo q hiciste querido, fijate algunos temas mas abajo, yo plantie el mismo problema y recibi muchas ayudas
. Lo que si pude averiguar es que no es una falla si no que viene asi d fabrica
, me lo dijeron por mail los de suzuki y tambien en zuzuki center floresta. Igual le voy a meter mano como vos para poder apagarlas... 
Aguanten los caballitos de metal!!!