jajaja hay buen humor y esso es bueno prefiero que me ayuden diciendome chistes a que no me ayudenjoefox escribió:Así son el 99% de los post, de los 1680 post que tiene el foro, debe haber solo 3 o 4 que son normales, el resto pasó por las las manos de ya saben quien...AK AN125 escribió:Che aflojen con las dudas!!!
Este post en el medio desbarrancó, derrapó y se fue al re carajo!!!
Costó levantarlo, por suerte Salvador tuvo "final felíz®" y todo resuelto...![]()
![]()
![]()
Que grande que es este foro!!
Salute![]()
![]()
Por eso este foro es el mejor!!!
duda
- salvador4y20
It's 4:20 Somewhere
Re: duda
Salvador! joya, no la mates en el ablandeeeeeee iigual una vez que la cagaste a palos al carajo el ablande, igual trata de no pasarla de 8.000- 8.500 RPM me alegro que salio bien debe confiar mucho en vos tu novia para poner las manos y vos con un martillo y un clavo jaja, suerte
100 % mensajeria
- pablofar77
- salvador4y20
Re: duda
si bueno creo que le transmito confianza y para eso estan no? para ayudarse en las buenas y en las malas jajajaen125 escribió:Salvador! joya, no la mates en el ablandeeeeeee iigual una vez que la cagaste a palos al carajo el ablande, igual trata de no pasarla de 8.000- 8.500 RPM me alegro que salio bien debe confiar mucho en vos tu novia para poner las manos y vos con un martillo y un clavo jaja, suerte
y muy bienpablofar77 escribió:tema solucionado entonces!!!![]()
![]()
![]()
el foro funciona![]()
![]()
It's 4:20 Somewhere