NEUMATICOS EN 125
Cual es la medida más grande que se le puede poner en la llanta trasera tanto de ancho, como en diámetro sin llegar a tocar el guardabarro cuando pase por un bache 

Re: NEUMATICOS EN 125
Mmmmmh, yo tomaria un metro, medir la carrera del amortiguador, medir distandia guardabarro neumatico y restar, el resultado es el espacio que tenes sobrante. Luego ver especificaciones de los neumaticos y sacara conclusiones. Con el ancho igual pero de los lados.
Abrazo
Diego
Abrazo
Diego
Alguien sabe cual es la presión maxima para la trasera?. Según dice max 32 pero con esa presión, con dos arriba ( 130 kg maso) dá la impresión que tiende a tocar la llanta facilmente en las cunetas y en los paso a nivel ( los tengo que pasar en 1ra y casi parado ) Tiene la original 90-90 18. Será eso o harán tope los amortiguadores?
Si lo que toca es la rueda en el guardabarros pone los amortiguadores en una posición más dura
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Normal que en una 125 llegue al tope el amortiguador cuando vas con alguien. Son motos livianas. Cuando vas con alguien pone el nivel de los amortiguadores en 3 o 2. Anda probando.