modificacion DR 125 en RM 125 cross
-
stuard del sur
hola buena noche tengo una moto suzuki 125 serie DR de 6 velocidades del 99 y quiero modificarla a una Rm 125 motocross o a una DRZ 125 cross pero quiero saber si esto es posible. y de ser asi que puedo hacer o como hacerlo agradeseria su ayuda gracias
Re: modificacion DR 125 en RM 125 cross
Hola, vos te referís a modificarla solo estéticamente, no? porque las DR son 4 tiempos y la RM 2 tiempos.
Si es solo estético habría que ver que tan diferentes son las estructuras de las motos (yo creo que bastante) y ver si le podés adaptar los plásticos de RM o de DRZ a la DR...
Si es solo estético habría que ver que tan diferentes son las estructuras de las motos (yo creo que bastante) y ver si le podés adaptar los plásticos de RM o de DRZ a la DR...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
stuard del sur
la vvd quiero modificarla en todo el centido en pocas palabras quiero combertir mi moto en algo maravilloso me an dicho que se puede y no tanto convertirla a 2 tiempos sino que siga de cuatro pero que tenga poder para todo terreno
Por ahí se le puede potenciar pero siempre dentro de los 4 tiempos, ojalá puedas!
Pone fotos de la DR que me gusta mucho esa moto!
Me acuerdo que en mi adolecencia me quedó grabada la RM porque le decian "La Mata-hombres".... jaja
Vale aclarar que por acá en los '90 cualquier nabo se compraba una "purasangre" creyendo que piloteaba porque habia manejado una Zanellita 50, y luego con la cross tenian la mala costumbre de hacerce sopa contra los colectivos...
Ni hablar de cascos... directamente no existian...
Pone fotos de la DR que me gusta mucho esa moto!
Me acuerdo que en mi adolecencia me quedó grabada la RM porque le decian "La Mata-hombres".... jaja
Vale aclarar que por acá en los '90 cualquier nabo se compraba una "purasangre" creyendo que piloteaba porque habia manejado una Zanellita 50, y luego con la cross tenian la mala costumbre de hacerce sopa contra los colectivos...
Ni hablar de cascos... directamente no existian...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
stuard del sur
gracias ok alli te subo una pick para que la veas x alli y por si al caso llegaras a saber algo al respecto te lo agradeceria ya que ando buscando informacion para poder modificarla