jaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaThe_Chino escribió:En que chamuyan estos bepis? en lunfa boricua? Ahijuna!oliver09 escribió:Esta es mas cerca la tengo sucia por que la traia en chinga,![]()
Tranmision

A.J.
Re: Tranmision
Me parece que se refiere a que la traía en la lluvia, es decir en charcos con agua sucia y esas cosas, sino cualquier cosa que me corrija OLIVEREsta es mas cerca la tengo sucia por que la traia en chinga,
saludos

No se pero guarda, según el de calle 13 todas las boricuas saben karateThe_Chino escribió:En que chamuyan estos bepis? en lunfa boricua? Ahijuna!oliver09 escribió:Esta es mas cerca la tengo sucia por que la traia en chinga,![]()
Huy que miedo!Julian escribió:No se pero guarda, según el de calle 13 todas las boricuas saben karateThe_Chino escribió:En que chamuyan estos bepis? en lunfa boricua? Ahijuna!oliver09 escribió:Esta es mas cerca la tengo sucia por que la traia en chinga,![]()
Si no me equivoco chingar en cordobes basico es ponerla. Debe haber andado por los matorrales el pibe 
Diego escribió:Si no me equivoco chingar en cordobes basico es ponerla. Debe haber andado por los matorrales el pibe
PERDON FRIENDS PERO EN CHINGA ACA EN MEX ES TRAER LA MOTO U OTRA COSA, EN MUCHO TRABAJO, ES TRAERLA COMO CALZON DE PUTA PARA ARRIBA Y PARA ABAJO,EN JODA, TRABAJARLA MUCHO USARLA MUCHO NO ES NINGUN CORDOBES NI NADA , ES NETAMENTE ESPAÑOL DE MEXICO
. JAJAJA SALUDOS
[/nunca se acaba de aprender 
Saludos mis vales argentinos de regreso pero ahora con una negrita
[/nunca se acaba de aprender