Hace unos meses me hice m..... en una esquina, doble muy fuerte y habia arenilla, derrape y al suelo... me raspe por no usar proteccion menos el casco y bue... los daños de la moto: pedalin, manija embrague, puntera, pedal cambios, raspones menos en luces giro, un poco se raspo el espejo pero por suerte no volo, se raspo un toque el pedalin trasero, en fin, todo lo que sobresale
no calzaba y no calzaba y lo peor es que tambien me percate de que la optica (acrilico) tambien se habia quebrado un toque
si bien no era igual al original (ni parecido) la pinta no era mala, le di una oportunidad antes que devolverlo, fui con un amigo mecánico y le pedi que me lo reemplace por tales motivos, resultado: una luz de lo mas garc** que vi, era mucho mas corta que la original, no me gusto nada, me dijo que lo tenia que regular moviendo la carcaza porque la calidad no era la misma que la del original (captain obvious -.-) bueno, aguante un par de meses asi hasta que me canse, agarre la optica original, uni las partes del acrilico quebrado y fui con el mecanico otra vez, le pedi que me pegara el acrilico a la optica bien y que de paso me fabrique un plastiquito a la carcaza para que calce el aro... resultado: luz peor que la del alternativo y encima me pego la optica mal, las letras "top" de costadol!!!! Me dijo que le puso la lampara del alternativo, y le dije "pero yo no te pedi que me hicieras eso" y ahi como que pierde la paciencia el bolu.. y me dice: "es lo mismo este foco, el otro foco" no quise seguir mas y me fui y cambie la lampara por mi cuenta.. ahora siento que ilumina un poco mas al piso pero no deja de ser corto el alcance, estoy re caliente, que hago para que quede como antes de tocarla? La luz baja lamentable, la alta inaceptable, es una estupidez hacer seña de luces para que no me vean... no veo y no me ven.......... si alguien me pudiera dar una mano, muchas gracias!