No se que tiene

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Germans
No se que tiene

Mensaje por Germans » 23 Mar 2016 03:30

Buenas gente soy german nuevo en el foro, queria ver si podrian darme una mano con mi susy la tengo desde 0km en 2010 el problema es que pareciera estar pasada de nafta, la moto no regula y sifonea le cuesta mucho arrancar segun el mecanico es un tema electrico. Primero me dijo q era el reg de voltaje, lo cambie dsp la bata tmb puse nueva ahora me dice q es el cdi sinceramente creo q es el carburador ya q mas de una ves me tira nafta por la cubeta cdo la paro. A alguno le paso? Gracias!

The_Chino

Re: No se que tiene

Mensaje por The_Chino » 23 Mar 2016 09:17

Cuántos kilómetros tiene? le hiciste carburación alguna vez? le haces los services mas o menos dentro de lo normal? el arreglo lo querés hace vos?
Puede ser que tenga otra cosa, pero si tira nafta por la cuba, seguro que hay que hacerle carburación.
Te recomendaría que busques otro mecánico si el actual viendo que pierde el carburador no hace nada.
Te invito a pasar por presentaciones y contarnos bien de vos y tu máquina. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

kaiser

Mensaje por kaiser » 23 Mar 2016 10:20

Si pierde nafta hay que revisar el nivel de la cuba, si cierra el punzuá, etc.

Germans

Mensaje por Germans » 23 Mar 2016 17:03

Chino explicame lo de las presentaciones no se en dnd esta.. tiene mas de 40000 km le hice varias veces carburacion la tuve parada bastante tiempo habia clavado el motor lo hice hacer y dsp de eso empezo eate problema

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Mar 2016 17:14

viewforum.php?f=6

Ya viene bastante baqueteada... :rolleyes3d:
Si estuvo mucho tiempo parada, hay que desarmar todo el carburador y limpiarlo bien, ya que la nafta podrida y seca forma una substancia gomosa que tapa todo.
Como dice Pablo (kaiser) primero hay que ver el nivel de la cuba y el punzuar que no esté trabado. Revisar / cambiar pasos calibrados, aguja, pozo de la aguja y diafragma.
Si le hicieron motor hace poco puede llegar a tener que regularle las válvulas y si está bien la puesta a punto.
Después habría que buscar por el lado del captor y del CDI.
Hay varias cosas... :notsosure:

Imagen

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 24 Mar 2016 07:23

Proba reemplazando gicleurs, aguja, pozo, regulando altura del flotante, cierre del punzuar...son muchas cosas de carburacion.

Honestamente, parece baqueteada. Si no lo solucionas con carburacion basica, yo iria pensando en ponerle el tachito...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Germans

Mensaje por Germans » 29 Mar 2016 00:21

Jajaja creo que antes de ponerle el tachito voy a cambiar todo lo que pueda llegar a estar causando el problema mañana la llevo a un nuevo mecanico a ver si el ve el carburador la verdad es que la moto es un fierro el que dejo de darle amor fui yo cuando compre el auto sino no tengo de que quejarme

Germans

Mensaje por Germans » 29 Mar 2016 00:22

ArielMax escribió:Proba reemplazando gicleurs, aguja, pozo, regulando altura del flotante, cierre del punzuar...son muchas cosas de carburacion.

Honestamente, parece baqueteada. Si no lo solucionas con carburacion basica, yo iria pensando en ponerle el tachito...
Glicleurs es chiclers?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Mar 2016 00:34

mais oui, mon ami.

Imagen

La palabra Chiclé proviene del francés Gicleur que a la vez deriva de la palabra provenzal gicler que significa manar o salpicar. Fusilado de "La maneta".

Imagen

Responder