Se apaga al acelerarla

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pato_vtec
Se apaga al acelerarla

Mensaje por pato_vtec » 22 Jun 2012 19:41

Hola, bueno a mi EN125 le hice lavado de carburador aplicandole gasolina a presion y luego aire a presion para dejar todo seco, lo desarme casi completamente, le saque casi todo.

Quedo como nuevo, al armarlo la moto parte, pero al acelerarla el motor se apaga.

Que abra pasado ?

Lo unico que me entro duda fueron un cilindro junto al chilcer que no trae muesca para deseroscar, y el agujero donde se regula el paso de aire, esas zonas me di cuenta que no tienen ninguna salida, osea si entra mugre, no sale para ninguna parte.

No se si estoy en lo correcto.

Gracias

Abel

Re: Se apaga al acelerarla

Mensaje por Abel » 23 Jun 2012 11:18

válvula de escape?

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 24 Jun 2012 22:30

Abel escribió:válvula de escape?
No creo que sea la valvula de escape, el último service lo hice yo, tuve la moto desarmada por dos semanas, cuando armé todo, me pasaba lo mismo al toque que la probé, en PM se apagaba al acelerarla.
No le di mucha bola, la hice andar un poco y en la medida que el motor fué calentando y fueron pasando los km ese problema se fue solo.

Esperamos que nos cuentes cómo te fué Pato.
Abrazo.

mechas

Mensaje por mechas » 25 Jun 2012 00:21

roga q donde limpiaste este lo q perdiste. perdiste una partesita q va abajo de abuja a mi me paso lo mismo cuando lo limpie y la moto moderaba pero cuando aceleraba paff se apagaba de una es como una guia chiquita q va donde cae la abuja. entre q putie y todo mi viejo me dice vi q salto algo. nos pusimos a buscar ya eran como las 22 y lo encontramos se lo puse y listo. asi q man perdiste eso o otra cosa. esa es la respuesta. mas cuando lo haces con aire a presion cagaste a mi me paso eso. :sad:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 25 Jun 2012 04:18

mechas escribió:roga q donde limpiaste este lo q perdiste. perdiste una partesita q va abajo de abuja a mi me paso lo mismo cuando lo limpie y la moto moderaba pero cuando aceleraba paff se apagaba de una es como una guia chiquita q va donde cae la abuja. entre q putie y todo mi viejo me dice vi q salto algo. nos pusimos a buscar ya eran como las 22 y lo encontramos se lo puse y listo. asi q man perdiste eso o otra cosa. esa es la respuesta. mas cuando lo haces con aire a presion cagaste a mi me paso eso. :sad:
que carburador mas verga al final.. tiene mas quilombos que la mierda... que vuelvan los de cortina y al carajo tocabas 2 boludeces y a la mierda... grande mechas!!! cordobes tenias que ser... tengo ganas de ir a pampayasta a visitar .. hace rato que no voy.. :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pato_vtec

Mensaje por pato_vtec » 25 Jun 2012 12:40

mechas escribió:roga q donde limpiaste este lo q perdiste. perdiste una partesita q va abajo de abuja a mi me paso lo mismo cuando lo limpie y la moto moderaba pero cuando aceleraba paff se apagaba de una es como una guia chiquita q va donde cae la abuja. entre q putie y todo mi viejo me dice vi q salto algo. nos pusimos a buscar ya eran como las 22 y lo encontramos se lo puse y listo. asi q man perdiste eso o otra cosa. esa es la respuesta. mas cuando lo haces con aire a presion cagaste a mi me paso eso. :sad:

jajaja me paso justamente eso, ya lo solucione, que tontera mas grande.

A todo esto la moto tira bencina hacia el filtro, muy poca pero tira, hace tiempo que tenia problemas con este carburador .. no tira como debe y tengo que darle muchas vueltas hacia afuera del paso de aire.

Por ahi lei algo sobre regulacion del nivel de flotadores .. tiene relacion con un desajuste ??

Saludos !

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 25 Jun 2012 12:51

Que capo Mechas!!!
Yo limpie el carburador el otro dia, y le mande aire a cagarse con el compresor... por suerte no perdi nada, pero esto me vino de 10 para tener en cuenta...
Todos los dias estamos aprendiendo algo nuevo... por mas que algunas parezcan pavaditas, siempre son importantes.
Eso es otra de las cosas buenas del foro... aveces aprendemos cosas, antes de mandarnos la cagada...
Saludos!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 25 Jun 2012 16:51

Imagen

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 27 Jun 2012 13:51

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder