Consulta
Hola, como andan? les hago unas consultas ya que he notado que saben bastante de marcas y repuestos. Le quiero hacer un mantenimiento a la moto y ando queriendo que me tiren un par de marcas buenas y relativamente baratas. Ahi van: CADENA, PIÑON Y CORONA --- CINTAS DE FRENO--- TIPO DE ACEITE--- MUCHAS GRACIAS 
Re: Consulta
Son todos temas polémicos.
Hay muchas opiniones vertidas a los respectivos, si usás el buscador del foro.
Buena suerte.
Hay muchas opiniones vertidas a los respectivos, si usás el buscador del foro.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Transmision Riffel , DID . Frenos Frasle . Aceite Valvoline 20w50 Mineral (economico) Motul 20w50 Mineral ( mas caro ) 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- sindyperico
Yo personalmente siempre le he puesto aceite Shell para moto mineral 20w50. ÚNico que tiene calidad SJ y que tiene un precio competitivo por ser nacional. Piensen que los importados son más caros y se arriesgan a que los estafen en los locales de moto. Muchas veces los perrrean, se venden las tapas de seguridad, se violan los sellos metálicos de las tapas. Lo sé de buena fuente. En cambio en SHell o Ypf puden comprar confiados ya que ellos mismos los hacen y los venden. Es para pensarlo.
-
ezequiel-1984
Tenes link al ranking de aceites?ezequiel-1984 escribió:te puedo nombrar 10 aceites de motos que la cumplen y la exeden. la norma actual es la SM-- y la SJ ya tiene mas de 10 años de antiguedad, es la proxima en la lista a convertirse oficialmente en "obsoleta".
los dos ùnicos aceites que se comercializan acà en argentina y que apenas entran en el "top 10" de los mejores aceites para motos analizados en laboratorio por la SAE (sociedad de ingenieros automotrices) son el Motul y el Valvoline-- y entran casi a final de tabla. los demas aceites de esa lista nisiquiera se comercializan acà, como el Amsoil.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
ezequiel-1984
Esto fue una medida ruin de los españoles de merda que estaban a cargo de REpsol YPF, ademas de vaciar los pozos del País sin invertir nada en exploración.por ezequiel-1984
te recuerdo hace unos años atrás cuando ellos mismos le bajaron con carpa el octanaje a la nafta cobràndola lo mismo para no subir los precios, sin decirle nada a los consumidores. abajo esta el link:
Hoy YPF Argentina corrigió el octanaje de la super de 93 a 95.
Lamentablemente tenemos el mal concepto de YPF gracias a la buitres españoles.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Puta madre, y eso que dije que eran temas polémicos...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- Charly Sólo
Bel-Ray acá hay. Creo que tiene toda la linea para motos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”