Volviendo al tema, averiguá en MFG repuestos cuánto te piden por el juego. Vi pocas publicaciones de ellos en Mercado Libre y tienen buenos precios!
011 - 4642 - 3524
Juego rueda delantera
- Guido_Buezas
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Juego rueda delantera
No! no! no! .... no compren rodamientos en casas de repuestos ! te matan !
Tomense el laburo de mirar en el mismo ruleman a reemplazar , el numero en el costado de una de las pistas ,y vayan a una casa de Rodamientos .
Ese ruleman no debe valer mas de 60 o 70$ con toda la furia , pero nunca 350$ !!!!
Me paso muchas veces , cuando bobinaba motores y debia cambiar rodamientos . Otro ejemplo ? hace unos meses , cambie los rodamientos de direccion de la Honda Bros . Honda me pedia 600 $ c/u y 10 dias de espera
Cruce la calle , fui a la casa de rulemanes y compre MBS Japon Japon papa! 220$ c/u
Tomense el laburo de mirar en el mismo ruleman a reemplazar , el numero en el costado de una de las pistas ,y vayan a una casa de Rodamientos .
Ese ruleman no debe valer mas de 60 o 70$ con toda la furia , pero nunca 350$ !!!!
Me paso muchas veces , cuando bobinaba motores y debia cambiar rodamientos . Otro ejemplo ? hace unos meses , cambie los rodamientos de direccion de la Honda Bros . Honda me pedia 600 $ c/u y 10 dias de espera
Cruce la calle , fui a la casa de rulemanes y compre MBS Japon Japon papa! 220$ c/u
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
enriqueuno
Guido: Por Diós! Es el Alzheimer! en lugar de llamarte Guido te bauticé Diego...
:xd. Perdoname, son los años y postear en medio del laburo...
-
enriqueuno
Hola Rgx: Sinceramente, mi miedo es errarle en la calidad del rodamiento... la verdad es que no sabría ni qué marca pedir. Una vez a un mecánico de autos le propuse poner un ruleman SKF y me sacó cagando porque según él eran una porquería... Como no es un mantenimiento frecuente, primero voy a preguntar. Si me piden una boludez empezaré a buscar genéricos buenos... Gracias por el dato...
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:43, editado 1 vez en total.
- Guido_Buezas
Tal cual, yo pagué algo de 50 cada rulemán SKF (ahora me metieron miedito jajaja) aunque de los 4 o 5 que compré, 2 venían de europa y 2 son nacionales... vamos a ver qué onda!!

Jajajaja me había dado cuenta que le estabas errando pero no te preocupes... desde que tengo uso de razón me dicen Diego por error, o me preguntan (al decir Guido): Diego? Como si no me hubieran entendidoenriqueuno escribió:Guido: Por Diós! Es el Alzheimer! en lugar de llamarte Guido te bauticé Diego...:xd. Perdoname, son los años y postear en medio del laburo...
Caricias del suelo... queman con pasión
Todos los marplatenses se llaman Diego. Incluso Jorge...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.